El Rincón de las confesiones (parte 2)

jajajajaja re si, igual te digo que hay que escabiar muuuuuuuuuuuuuuuucho y tener muchos mambos para terminar siendo alcoholico (en serio, no la definicion formal de alcoholico)

El otro día vino el hijo de mi prima a mi casa, tiene 10 años, estaba re embolado así que le puse un rato la play, me pidió jugar al gta V. Cuando estaba enseñandole masomenos a como jugar me pide que me garche a una prostituta y después la mate kjjjj se me vino el recuerdo de cuando tenía la misma edad y mataba trolas en el gta vice city

19 Me gusta

Viste que raro cuando los nenes usan expresiones que usábamos de chico “ahora le pegue dos tiros y tenes que morirte” le dijo mi sobrino al hermanito, y están jugando pero es como que escucharlo suena fuerte jajaja

4 Me gusta

Jajaja si no habremos incinerado trolas en el San Andreas y Vice City

5 Me gusta

Una de ellas aveces se junta con nosotros, no da exponerla, a lo sumo lo contare sin dar nombres

1 me gusta

Falleció mi abuela. Pobre viejita no pudo extender su vida mucho más allá de la muerte de mi mama. Nada tw recupera de la muerte de un hijo. El último de mis mayores queridos se acaba de marchar de este mundo.

20 Me gusta

Mi más sentido pésame, amigo. Muchas fuerzas para vos y la familia.

Es duro, lo sé, pero saldrás adelante.

5 Me gusta

Lo siento mucho Casquito.
Te mando un fuerte abrazo

4 Me gusta

No te conozco, pero te mando mis condolencias.
¡Fuerzas, loco!

3 Me gusta

Mis más sinceras condolencias. Justo hoy a la mañana estuve recordando el día q se fue mi abuela y lo mal q quedó mi viejo. Pasó hace años, pero todavía duele

4 Me gusta

Que dolor, te mando un abrazo enorme.
Capaz en estos momentos no importa pero ojalá puedas refugiarte en River que andamos muy bien.

4 Me gusta

mucha fuerza loco, vamos a no aflojar y acá tenés el apoyo de los pibes.

1 me gusta

La madre de un amigo perdió al hijo más grande por suicidio, 18 el pibe. A mi amigo le daba verguenza decirlo y nos decía que lo mataron en una marcha cuando éramos chicos. La mujeres cuando la conocí, vivía empastillada nivel que parecía Maradona. No se recuperó sino recién cuando se separó del pajero cuernero del marido y se juntó con el novio de la adolescencia, también divorciado.

3 Me gusta

Muchas fuerzas papá, un momento de mierda pero que no decaiga que siempre hay una razón por la que seguir.

Si necesitás descargar acá estamos

2 Me gusta

Lo lamento Casquito, que pena. Mi abuelita todavía sigue a pesar de haber perdido a su hija también, imagino que la vida es una mierda desde ese entonces.

Pero bueno, la remamos entre todos

1 me gusta

Es una frase trillada con algo de verdad, los que se fueron simplemente se nos adelantaron, en mi caso, cuando pierdo algún ser querido tengo esa esperanza de que cuando me vaya nos volvamos a encontrar y que me digan como espectadores que tal fue mi vida.
Ojalá algún día te reencuentres con tu amada madre.

6 Me gusta

hizo algun trio con meretrices en su historial gatuno? cuente alguna anecdota.

1 me gusta

Quita el estres, andas estresado?

1 me gusta

Si

para que a mi me pase eso, es porque mori. Felicitaciones.

3 Me gusta