El Rincón de las confesiones (parte 2)

lo siento mucho amigo, un abrazo en este momento de RECONTRA MIERDA.

1 me gusta

Por eso ahora encontras mayor satisfaccion en el alcohol q antes. Si necesitas charlar, pasa por el privado.

1 me gusta

Que cagada man, lo siento mucho. Te mando un abrazo Casco.

¡Fuerza loco!
Te mando un gran abrazo

todo bien con el tereré pero ya es insoportable todos los payasos y pelotudas haciéndose los que toman 24/7 tereré. mamita querida hermano, la necesidad del humano de querer quedar bien es asquerosa, otro que se suma a la lista de “carteleenme o muero” junto a:

-birra artesanal, mate, faso, los redondos, Perón, pañuelo verde, tatuajes.

8 Me gusta

Fuerzas loco, si necesitás charlar o descargar algo acá estamos.

No se si va acá pero no me acuerdo el nombre del user q es odontólogo.

Me saque una muela hoy y recién me dicen q tengo q dormir medio sentado o con 2 almohadas aunque sea. Ya había dormido con una sola en la mañana y en la siesta. Si o si lo hago esta noche igual?
Y la última como mantengo limpia la cirugia?? no me animo a cepillarme ni empedo

Confieso que cada tanto me gustaría ser esas chicas que viven en puerto madero y viven de only fans y esas cosas.

3 Me gusta

@Harrison_Yates seguramente aportaría unos pesos si te ponés con la causa

@Oscar

3 Me gusta

Miren que Oscar cobra eh, la otra vez le consulte algo y me mandó link de MercadoPago.

18 Me gusta

Hoy me comi una boludeada terrible, resulta que cambie de telefono y tenia guita en la cuenta dni, al querer entrar de otro cel me pedia la tarjeta de debito que nunca me mandaron, yo ni enterado que es del banco provincia, llame al nacion lo cual me siguieron la corriente los hdp sabiendo que me equivoque de banco, me tomaban los datos despues me decian te paso con cuenta dni, musiquita boluda unos minutos y me cortaban, asi 3 veces, hasta que probe otro numero que saque de google (este si era el banco provincia) y yo le reclame me estan boludeando nadie me atiende, me dicen que tengo que ir al banco nacion con mi dni, el tipo medio caliente dice como ‘‘banco nacion señor… provincia señor provincia…’’ le digo ‘‘ah sisi me confundi perdon’’ (ahi cai que me boludearon toda la mañana) se ve que los 2 bancos son como el clasico de rosario y se odian.

4 Me gusta

Me dijeron que el user odontologo es moderador del foro me parece.

El vago esta desde el 2010 y todavia no me conoce :laughing:

Na, dormi normal con tu almohada de siempre, si no tenes sangrado no te preocupes, las primeras 3 o 4 horas puede haber hemorragia despues ya es muy raro salvo que la intervencion duro mucho, si te saco la muela enseguida mas rapido te recuperas, si estuvo una hora y te rompio la boca, vas a gritar de dolor toda la noche como si te sentaste sobre una pija.

Eso si en lo posible al dormir trata de hacerlo del lado contrario de la extraccion o tambien boca arriba, o sea no aprietes la zona con la almohada.

Reposo por 24 hs sin esfuerzo fisico grande, o sea nada de coger kjjj, salir a hacer ejercicios, gimnasios, nada.

Solo toma liquidos, yogures, licuados, batidos, te, leche, lo que sea, nada solido hasta mañana.

Si no te cepillas hasta mañana no pasa nada, si tenes un enjuague bucal con eso lo podes mantener sino da igual no pasa nada, mañana cuando te levantas ya podes cepillarte tranqui y despacito cerca de la zona de extraccion.

9 Me gusta

Igual a mi me alcanza con las informaciones que me traes al foro, como la de Armani y la roja que cai como un gil jajaja y la de Lanzini esta buena, espero que le des el gusto a Nico porque cumple las promesas kjjjj

11 Me gusta

Ahh entonces zafé de alguna hemorragia. Porque estuvo poco más de media hora, no quería salir el hdp. Igual no me duele casi nada, solo si quiero mover mucho la boca.

Te agradezco.

2 Me gusta

Coger? Eso no se hace por estos lares

6 Me gusta

Che, nada que ver… pero hoy fui a jugar un fulbito y lleve la tricolor nueva versión jugador y tiene unos manchas de tierra… lpm.

Alguien sabe como puedo lavarla y con que? Sin estropearla claramente.

No llevo nunca mas camisetas jajaja

Vos te volviste loco!!! Cómo la vas a llevar?

Le compré al japonés q tiene una tintorería cerca de mi casa una especie de bolsa q cubre el aleteo del lavarropas. Yo si las tengo muy bardeadas las mando con eso y no pasa nada. Sino a mano

8 Me gusta

Por favor, no me machaques que me re arrepenti. Solo queria presumir jugar con la 24 de enzo.

Ahora solo la voy a llevar a la cancha y nunca mas al fulbito.

Gracias por la data!

Si alguien está dudando de encarar…

Vaya al frente como lo haría Enzo Pérez.

Eso solo.

3 Me gusta

@Ramita_98 venite al Chaco perrrrrrro