El Rincón de las confesiones (parte 2)

Se murio un tipo ayer de tanto calor. Para el rincon del demente se puso a hacer bicicleta a la tarde en plena alerta por temperatura!!. Le dio un bobazo.

1 me gusta

¿45 mil? Pero que buscas uno con amenities.

Estoy tomando mucho alcohol. Por qué? No sé, me gusta, me gusta ese estado leve de ebriedad. Es un gran invento el alcohol, habría que regularlo? Una o dos cervecitas por día, un par de copas de vino… Nada raro

Opiniones? @nikokk @Jfquintero @SubZero

5 Me gusta

tengo dos ejemplos que describen mi opinión sobre eso, una la película esta nueva otra ronda, que pinta comedia mientras los tipos toman con moderación y se vuelve drama (mal hecho) cuando se pasan, pero mejor todavía un profesor mega capo que tenía en el iuna, un tipo grande y muy culto, cuando hablaba de las fiestas dionisias decía que hay que tomar suficiente como para levantarse 5cm del piso y ahí parar, creo que es exactamente el estado que describis
Así que brindo por tu comentario

2 Me gusta

Le escribe

me gustaria violarte y cagarte tanto a golpes hasta dejarte inconsciente, sacarte fotos y venderlas en la deep web… APROBADO.

2 Me gusta

decile, no te hagas la loquita, que me vas a perder por River, y ahi si que no vas a poder obligarme a elegir.

3 Me gusta

no te deprimas, hace como yo, miro cajas de carton corrugado o pvc, CON MUCHO CARIÑO

5 Me gusta

Jajajaja voy a pedirle consejos a montes de oca sobre seduccion.

2 Me gusta

Se me ocurren muchas cosas pero no se que responderte porque en este momento de mi vida no se que pensar de nada. Lo único que te puedo decir es que en tu lugar no me preocuparía tanto por regularlo, se regula solo por como es uno como persona y tenemos lo justo y lo que necesitamos.

Bueno muchachos, como en mi grupo de amigos por ahora no lo puedo contar, recurro al acogedor foro. No porque tenga necesidad de contarlo, pero no es algo que me pase todos los dias, de hecho es la primera vez, y la vida esta para compartirla (?

Anoche sali tranquilo despues de cenar a buscar a dos amigas para ir a geder un rato al costado de la panamericana como hago siempre, muy tranqui. La cosa que terminamos en un barsito rockero, charla va charla viene las minas (que no se conocian entre si) se empezaron a chamuyar entre ellas. El final feliz es que terminamos en la casa de una haciendo alto trio. No voy a mentir ninguna de las dos es la gran cosa, pero como digo no son cosas que me pasen a cada rato como para entrar en exquisito, asique como primera experiencia estuvo piola.

25 Me gusta

buena onda man… linda jodita te armaste ayer entonces ajjaja ahi no hace falta que sea la gran cosa las minas la festichola es la que garpa

5 Me gusta

8 Me gusta

Hacete algún estudio y complementa esa gran afición por un buen brebaje alcohólico con unas buenas caminatas diarias o algún tipo de actividad física. 2 latas por noche no hacen mal a nadie, una medida de whisky tampoco.
Y coincido con vos qué me gusta el estado de ebriedad, me pongo muy eufórico/optimista.

3 Me gusta

Yo ahora que empece a entrenar me dije que iba a dejar el escabio en la semana aunque sea… pero se me esta haciendo complicado. Mala epoca del año elegi tambien jajaja, el calor y la birra y el fernet van de la mano… encima la plaza y mi junta tampoco ayuda jajaaj

2 Me gusta

sabia q habia mina q prendian twitch y se tiraban a dormir con miles de seguidores o viewers, y otras q se ponian en escote a hablar. pero esto? acabo de descubrirlo, en categoria ASMR

se ponen literal escotadas a hacerle ruidos asmr de chupar, lenguetear y chapar a un microfono y obviamente haciendose las sexy.

2 Me gusta

Que lindo los trios. Deci que están caros, y yo ando medio tirado.

Me intriga esto

Ojo con andar chupeteando todos los días porque un día te vas a dar cuenta que decis “hoy no” y te agarra ansiedad y te tiemblan las manos.

2 Me gusta

participo del trío la novia de uno de los pibes, de hecho, fue la mía. Abrazo.

3 Me gusta