Para mi termino en cana annuel, quedo pegado con los grones de la familia de la gorda bizarra y no pudo safar
La realidad es que Anuel era delincuente, bardeó metiéndose con la prima de su socio de choreo y está en Canadá guardado.
Los rambo de Internet, mamita posho
Va a haber thread de lo mejor del año para este fin de año?
Devolve la que te llevaste sátrapa. River es familia @NSQP
Me aburro fácil de la gente, y detesto la falsedad de las minas sobre todo en Instagram
Y De Repente Llega Ese Momento En El Que Sales a Caminar Por “El Barrio” y Te Das Cuenta
Que Dos Tres Ya Murieron,
Que Dos Tres Están En La Cárcel,
Que Dos Tres Ya Quedaron Locos,
Que Dos Tres Ya Se Marcharon,
Que Dos Tres Ya Se Casaron
Te Das Cuenta Que Has Cambiado y Que Ahora Ya No Encajas En Ese Mundo Que Dejaste Atrás Un Día, Solo Queda Recordar Aquellos Momentos Que Ya No Volverán Jamás…
Los quiero amigos @Nuncahabrajusticia @lautacarp_1901 @Champion @Arturo_Jauretche @EmaRN no mueran
2013, en ese momento el hijo aún no había salido del placard aún no?
Como acomoda el.discurso la gente…terrible.
Y el hijo le salió “puto” y ahora se hace el tolerante. No hay que escupir para arriba.
yo tampoco, ni de joda puedo mirar un segundo. se me hace un nudo en la garganta
volví, cómo andan mis amigos? @King_James los Leones y Leans, el Canettos, los cripto, Angelitos, tocayos y todos? Me perdí mucho?
30 grados a las 9 de la mañana hermano. Que clima de re chupapijas.
Mi gloria es vivir tan libre
como el pájaro del cielo;
no hago nido en este suelo
ande hay tanto que sufrir,
y naides me ha de seguir
cuando yo remuento el vuelo.
Saludos estimado
no hay nada mas de milipili que se saca fotos bronceada que romper la pija con el verano. que cosa del mal el calor. sera porque naci en una zona fria
Sabrina Rojas con el Tucu López. Le quedará algún agujero sano a la buena de Sabri?
Cómo anda buen hombre, qué cuenta? Acá conviviendo con un calor hostil, pero bueno, alegres de tener el sol, lo poco que queda natural de él. Siguiendo tus consejos de meditar esporádicamente
Que depresion mirar los precios de los departamentos para alquilar loco… no hay absolutamente nada decente… lo bueno que tiene alguno, le resta de otro lado y no te bajan de 45mil pesos y expensas de 8 lucas, 10 lucas… dejame de joder
Dejala.