Que mouse noble el g502. Si ademas de jugar laburás con programas de edición o arquitectura es un golazo. Gran compra
Una boludita subió una historia comiendo arriba de un CV que le dejaron haciéndose la canchera, forreando a un pobre pibe/a que anda buscando laburo:
Y ahora la están puteando por todos lados jajajajaja
https://twitter.com/Pau_palumbo/status/1370379060237459463
https://twitter.com/Pau_palumbo/status/1370486207214456843
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJA que lindo cuando esta gente que cree que puede ir por la vida cagándose en los demás terminan llorando. Domadita.
encargada de rr,hh promedio
Domada e infinitamente ultrajada quedó la butita.
Spoiler: El papel venia con covid
Bien domada la boludita
Increible que alguien tan pelotuda tenga laburo
Igual así como la fueron a buscar a la casa me gustaría que lo hagan con varios hijos de puta que escrachan asi en redes que se mandan cagadas gordas
Me vinieron a buscar a mi casa jajaja. La gente está más al pedo que la propia pendeja pelotuda esa
eso les pasa por hacerse los chistosos para ganar unos likes, hay gente a la que hay que sacarle las redes sociales
Aveces cuando hago las cosas rutinarias y cotidianas de la vida no puedo evitar acordarme de este personaje de capusotto
Es lo mas grande que hay, sobre todo cuando pago el monotributo se me viene a la cabeza jajajaj dice que siente la misma emocion que cuando era joven y fue al machu picchu
Jajajajja eso también. Si algo fui aprendiendo a lo largo de mi vida es siempre tratar de evitar crear conflictos al pedo porque siempre hay alguien más loco que uno.
Que cosa hermosa es el programa de Capusotto
Es el capo comico de esta epoca, un fenomeno
jaajajajaj este personaje tambien es una genialidad… esa capacidad de representar todo lo cotidiano, cuantos personajes iguales a este tipo… habia una frase que era muy cierta uqe decia que si no te hacia reir capusotto probablemente es porque el se estaba riendo de vos jaajaj
los monologos uqe hacia en las primeras temporadas era de lo mejor de capusotto tambien, sobre todo los que hacia en el viejo canal 7
Pero quien carajo es la fantasma esta que tiene que salir a pedir disculpas por Twitter. Se le da entidad a cada infeliz
Igual no me extrañaría que esté inventando todo para ganar fama