Que cambiado se te nota @Kwyjibergo
Confieso que pienso a veces que @Jani es alguna de las minitas que se pone de avatar y me dan ganas de entrarle.
Kjjjjjjj.
La próxima me pongo un avatar de Cronopiano mejor JAJAJ.
1- no me enfría el aire
2- me hace ruido la heladera
Ya me veo tenés que desembolsar 30 lucas en esas dos boludeces para que venga un técnico y apriete dos botones
Me da pánico que ella se mude y no verla nunca más. Me “enamoré” 5 veces, contando esta, y me pasó algo así en tres oportunidades, de las cuales dos se fueron a vivir afuera, aunque una era extranjera y ya venía con el cartel del “Y si” gigante. Me quedó ese “trauma”.
Después, tengo esa sensación fea de como que no te vas a volver a “enamorar” nunca… pero todavía estás enganchado, y ves como que nadie le pisa los talones. Si me desenganchó so’ yo (? pero… ¿Soltar? ¿Aceptar la derrota? Perdón mostro, no conozco la calle, no soy de acá.
También noto que solo genero sentimientos fuertes por minas cuando ya están, digamos, poco disponibles (para mi).
Te van a fajar más con la heladera, y por mucha diferencia te diría.
Qué goma estás, increible
Por qué el enfermo mental este sube videos de mi tiktok?
Me dicen por la cucaracha que sería la prima …
De cuál de los dos usuarios?
Kuchinflow
A ver si alguien sabe de heladeras y la de una hand a King chicos, tuRiver es servicio (?
Al usuario @Jumbobot me lo imagino como un motoquero rubio, de capital, buena onda, falopero y va a la cancha en medio de transporte agitando.
Soy mi avatar JAJ
Pelado, desempleado y tabaquero?
Uhh bajon. Una vez cuando yo era pibe ibamos en un remis y se la repuso a una loma de burro el loco. Sin cartel y sin pintar estaba un peligro. Salto todo el auto. Cago el carter tambien. Un amiguito de mi hermano entendio que habia roto el “karting”
Por que siempre tenía que fumar kj
No, por lo poco que duermo