soy lo que en la calle se conoce como un tipo comun. @EL_capitan_buscapina @Cavenaghi_32
Este @Jumbobot me mandó al dm que vende falopa
PreSio
Perdón, estoy enfermo
https://pbs.twimg.com/media/EcDGbiXXQAAmnCA.jpg
Y pero quién digita eso mi querido Angel Millionaire? Nadie hermano, se da así por diferentes circunstancias, lo que podés buscar después es una mina para definir de entrada todo y chau, te terminas ilusionando y salís perdiendo vos en estás experiencias, se me hace que es un “tocó y me voy” más grande que el Monumental, seguramente tienen atracción por vos pero apuntan a eso.
asi terminas si te pegan en la escuela viste, si tienen hijos, enséñenles a que se hagan respetar
Bendito sea el aire acondicionado, ojala no empiecen los cortes de luz repentinos. Aunque no creo, el anterior gobierno soluciono bastante ese problema
y si olvidate, es una fija los cortes de luz porque cada vez mas tienen aire acondicionado, despues tenes al gordo roberto que en vez de dejar de comer como un chancho y acumular una capa de 10 cm de grasa prefiere tener el aire acondicionado 24x7 prendido en 15 grados. Asi no hay energía que alcance chamigo!
El sr. Cafiero dijo que en 2022 iba a haber problemas con la electricidad por los subsidios.
Dependemos de que sea un verano tranquilo como el anterior, no esperes nada del estado ni de las empresas.
Que asco me dan los logis que maguean likes metiendo fotos de tapus.
Por más yeguón que sea, no les doy un like ni de puta casualidad.
el rincón de los buenos dias esta por allá che
Me guardo algo mejor para mañana ahí
Que tengas una buena noche.
el rincón de las buenas noches (?
Dia largo hoy, pero muy productivo.
Ahora tomando mates con la patrona.
Necesito que algún judío me lave los pies asi me relajo.
650 pe el kilo de helado en Grido, a narnia, módico precio.
Cuanto está actualmente un Telo promedio?
Aconsejé al marmota de @Angelito_Millonario y ni bola me dió.
Opinen @Champion @conurbanense912 @EmaRN
Ya tuve suficiente bardo por hoy, me van a excomulgar si sigo metido en quilombo
1200 - 1700
Uno sin cucarachas, claro