El Rincón de las confesiones (parte 2)

soy lo que en la calle se conoce como un tipo comun. @EL_capitan_buscapina @Cavenaghi_32

Este @Jumbobot me mandó al dm que vende falopa

2 Me gusta

PreSio

Perdón, estoy enfermo
https://pbs.twimg.com/media/EcDGbiXXQAAmnCA.jpg

Y pero quién digita eso mi querido Angel Millionaire? Nadie hermano, se da así por diferentes circunstancias, lo que podés buscar después es una mina para definir de entrada todo y chau, te terminas ilusionando y salís perdiendo vos en estás experiencias, se me hace que es un “tocó y me voy” más grande que el Monumental, seguramente tienen atracción por vos pero apuntan a eso.

asi terminas si te pegan en la escuela viste, si tienen hijos, enséñenles a que se hagan respetar

4 Me gusta

Bendito sea el aire acondicionado, ojala no empiecen los cortes de luz repentinos. Aunque no creo, el anterior gobierno soluciono bastante ese problema

y si olvidate, es una fija los cortes de luz porque cada vez mas tienen aire acondicionado, despues tenes al gordo roberto que en vez de dejar de comer como un chancho y acumular una capa de 10 cm de grasa prefiere tener el aire acondicionado 24x7 prendido en 15 grados. Asi no hay energía que alcance chamigo!

5 Me gusta

El sr. Cafiero dijo que en 2022 iba a haber problemas con la electricidad por los subsidios.

Dependemos de que sea un verano tranquilo como el anterior, no esperes nada del estado ni de las empresas.

2 Me gusta

Que asco me dan los logis que maguean likes metiendo fotos de tapus.
Por más yeguón que sea, no les doy un like ni de puta casualidad.

2 Me gusta

:blush:

10 Me gusta

el rincón de los buenos dias esta por allá che :grin:

7 Me gusta

Me guardo algo mejor para mañana ahí :ok_hand:t3:

Que tengas una buena noche.

el rincón de las buenas noches (?

3 Me gusta

Dia largo hoy, pero muy productivo.
Ahora tomando mates con la patrona.

Necesito que algún judío me lave los pies asi me relajo.

2 Me gusta

650 pe el kilo de helado en Grido, a narnia, módico precio.

Cuanto está actualmente un Telo promedio?

Aconsejé al marmota de @Angelito_Millonario y ni bola me dió.

Opinen @Champion @conurbanense912 @EmaRN

Ya tuve suficiente bardo por hoy, me van a excomulgar si sigo metido en quilombo

1200 - 1700

Uno sin cucarachas, claro

2 Me gusta