No tiene pies ni cabeza. Dónde metés las eliminatorias si el mundial es cada dos años? Las jugás el año de por medio? Es imposible, cargás el calendario a lo bestia y terminás rompiendo a todos los jugadores. Y ese sería el menor de los problemas porque después tenés el quilombo por el lado de los clubes.
Imaginate la aberración que será que incluso la UEFA que viene inventando copas a troche y moche no quiere saber un carajo.
Después de tanto tiempo deje de sentirme mal, de sentir que estoy perdiendo el tiempo. Ahora sigo perdiendo el tiempo pero sin preocuparme…
Na mentira, estoy aprovechando más el tiempo sin trabajo (ya tres meses) pero voy agarrando changas cada tanto, ahora, estos meses no me he sentido mal como antes pero tampoco bien, es como que estoy en un gris.
Yo justamente hoy hablaba con mi chica que necesito tomarme 1 semana, estoy fundido.
Me iba a tomar esta semana porque el sabado le vamos a festejar el cumple de 2 a mi nene y noq ueria andar con poco tiempo, pero se me hizo imposible porque el Lunes que viene lanzo en la empresa la nueva mesa de servicio (software ticketera + chatbot) y estoy ultimando detalles de eso.
Me re cagaron de arriba de un puente, pero en diciembre no me ven la cara por 3 semanas estos forros.
Yo estoy en la misma, pero mande todo a la concha de su madre y estoy de vacaciones esta semana. No podia mas.
Mañana tenia cambios importantes a hacer para unos motores de bases de datos, pero que lo haga otro, total ya lo deje todo documentado.
La cabeza es muy muy importante. Hay que cuidarse. Ojala puedan descansar pronto uds 2