O es solo por amor al arte?
Mi hermana, tipa grande, que tiene cultura y estudios encima, escucho mucho rock, fue a algunos recitales, odia la cumbia y es medio elitista, me cayo un dia diciendo “lo conoces a elegante? es un flaco que nadie le regalo nada, lo critican pero el tipo hace conciertos en Europa. Tengo re pegadas sus letras”.
Le empece a preguntar como es posible que le guste esa mierda… casi se pelea feo conmigo por ese chabon. Increible.
La verdad es algo que roza la locura lo de mi hermana, pero lo de este elegante es algo que no se entiende.
Olvidate que lo venden y van a vender, como el cantante que tiene la voz de los mas pobres y que se yo…
Jajajaj que hdp
@EL_capitan_buscapina ahora sí me dió el bajón, quiero que me pise un tren. Tengo que preparar un examen y no me puedo concentrar
Fua estoy igual, no se puede estudiar. Tengo una ansiedad y una bronca conmigo mismo
Me voy a tomar 2 jarras de tilo a ver si se me va un poco la bronca y la tristeza.
Podés bastardear de arriba a abajo a todos los demás como hace @Balrog y los mods no te banean.
Que estudiás ?
Cómo provocar un ACV 2 se llama la materia.
Qué tenés que rendir
Yo tengo bronca porque me leí toda la materia, la resumi, la tengo entendida… pero dejé para lo último memorizarme bien las cosas. Todo un re esfuerzo al pedo
La única forma de que sobrepases esto es dándote cuenta que el plan es ignorarla, hacer la tuya y sobre todo hacer cosas que sumen a tu cv en el inconsciente de las minas, osea nivel, estudios y la moral alta
Una materia relleno que es, para resumir, oratoria.
Me cansé de ignorarla jajaj
Y ella te tantea?
Que dije que me está ignorando igual nos cruzamos bastante poco últimamente.
Corregido Don
Que redondees un hermoso domingo, ojalá con una derrota bostera y una buena cena.