El Rincón de las confesiones (parte 2)

Mis deseos son exactamente los mismos para con vos.
PD: Esta semana está cargada de partidos NBA, así así seguramente pida ayuda en algunos.

1 me gusta

Seguí en esa, si había charla y onda y paso esto lo mejor es enfriar

Cómo estás?

Maso menos. Surfeando la ola, en un rato surfeando en un poco de cerveza, amigos y NBA. A disfrutar, tengo 22 años.

3 Me gusta

Por dios que tema

Che me dio una alegría esto, estoy en un pueblo perdido cerca de Mérida, itzmal, tiene 15 habitantes, y el loco este con la remera del Millo, frené el auto y me puse a cantar

16 Me gusta

15 habitantes? En esa cuadra viven por lo menos cincuenta personas

Me da un poco de nostalgia. Como casi todo lo de esa epoca.

2 Me gusta

Espero no mufarme solo, pero despues de mucho estoy agradecido a la vida, este finde fue PERFECTO. El viernes estrene garche. Ayer jugamos futbol 11 en un villar, con los amigos de toda la vida y mi viejo (sigo compartido cancha con mi viejo, eso me emociona). A la noche salimos a bailar, la pasamos genial, dormimos 3 hs y nos fuimos al rio todo el dia. Vuelvo a casa y velez me tira otro centro. Faltaria obviamente ganar mañana y ya esta, cerrame todo aca.

7 Me gusta

Ni tenés que hacer captura, seleccionas las celdas, copias y pegás acá en el comentario. Se pega como imagen directamente.

1 me gusta

Buen dato Santi, gracias.
Nunca use tablas en el foro asique no tenia ni puta idea jaja.

1 me gusta

Me puse a fijar el insta de Anto Ramírez y no puedo creer las boludeses por las que bloquea a la gente.

Como se llama el perro? * bloqueado *

tenor

Esta gente debe ser el alma de la fiesta.

9 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=gdSWaIvyQ3o

Temon

A esa tabla historica habria que sumarle un excel historico qeu tambien andaba dando vueltas, tiene todos los torneos que se jugaron, copas, champions, etc etc y tiene historiales y tabla de campeonatos… estaria piola si actualizan eso ajja

Esa es la Era Maturdi. Si vos confiás en sus datos pedicela, jajaa.
Yo formo parte de esta comisión a la cual me convocó Shadergol. Laburo en la parte de marketing y estadísticas.

jajaj creo que el que se copaba con los excel era shader
en el antiguo tema de truco debe estar en el primer comentario

2 Me gusta

No me vengan a hacer quilombo acá porque ya lo hablamos en el hilo, la era maturdi me chupa los dos huevos que tengo. Era shader o nada. Soy capaz de cualquier cosa por defender esta gestión

1 me gusta

bueno paranaense, me hiciste exacerbar y ahora vamos a tener que resolver esto mediante un intercambio de puños. Pasame tu direccion, codigo postal y constancia de cuil

2 Me gusta

La gente en las redes sociales está desquiciada.

Y en Instagram para hacerte la paja tenés que interactuar lo menos posible :joy:

2 Me gusta

0 Me Gustas. El foro se volvió Gay!