Mis deseos son exactamente los mismos para con vos.
PD: Esta semana está cargada de partidos NBA, así así seguramente pida ayuda en algunos.
Seguí en esa, si había charla y onda y paso esto lo mejor es enfriar
Cómo estás?
Maso menos. Surfeando la ola, en un rato surfeando en un poco de cerveza, amigos y NBA. A disfrutar, tengo 22 años.
Por dios que tema
Che me dio una alegría esto, estoy en un pueblo perdido cerca de Mérida, itzmal, tiene 15 habitantes, y el loco este con la remera del Millo, frené el auto y me puse a cantar
15 habitantes? En esa cuadra viven por lo menos cincuenta personas
Me da un poco de nostalgia. Como casi todo lo de esa epoca.
Espero no mufarme solo, pero despues de mucho estoy agradecido a la vida, este finde fue PERFECTO. El viernes estrene garche. Ayer jugamos futbol 11 en un villar, con los amigos de toda la vida y mi viejo (sigo compartido cancha con mi viejo, eso me emociona). A la noche salimos a bailar, la pasamos genial, dormimos 3 hs y nos fuimos al rio todo el dia. Vuelvo a casa y velez me tira otro centro. Faltaria obviamente ganar mañana y ya esta, cerrame todo aca.
Ni tenés que hacer captura, seleccionas las celdas, copias y pegás acá en el comentario. Se pega como imagen directamente.
Buen dato Santi, gracias.
Nunca use tablas en el foro asique no tenia ni puta idea jaja.
Me puse a fijar el insta de Anto Ramírez y no puedo creer las boludeses por las que bloquea a la gente.
Como se llama el perro? * bloqueado *
Esta gente debe ser el alma de la fiesta.
A esa tabla historica habria que sumarle un excel historico qeu tambien andaba dando vueltas, tiene todos los torneos que se jugaron, copas, champions, etc etc y tiene historiales y tabla de campeonatos… estaria piola si actualizan eso ajja
Esa es la Era Maturdi. Si vos confiás en sus datos pedicela, jajaa.
Yo formo parte de esta comisión a la cual me convocó Shadergol. Laburo en la parte de marketing y estadísticas.
jajaj creo que el que se copaba con los excel era shader
en el antiguo tema de truco debe estar en el primer comentario
No me vengan a hacer quilombo acá porque ya lo hablamos en el hilo, la era maturdi me chupa los dos huevos que tengo. Era shader o nada. Soy capaz de cualquier cosa por defender esta gestión
bueno paranaense, me hiciste exacerbar y ahora vamos a tener que resolver esto mediante un intercambio de puños. Pasame tu direccion, codigo postal y constancia de cuil
La gente en las redes sociales está desquiciada.
Y en Instagram para hacerte la paja tenés que interactuar lo menos posible
0 Me Gustas. El foro se volvió Gay!