Dura decisión la de teñirme. Pero queda bien.
Quien es Edul? mp
@Sacapunta se parece. Lo ví a la salida de Apple.
Me acabo de hacer una bajona y pareciera q volcó un atmosferico de arcor
Es un producto muy parecido al Mapache pero en “música”. No me sorprendería si le empiezan a decir “el humilde” o “la voz del pueblo” o alguna mentira de ese estilo.
No me parezco a ese de la foto, y de edul tenemos el mismo estilo no parecido aunque yo tengo 1,84 de altura y estoy en los 78kg ahora creo q soy fisicamente mas grande.
Subí foto tuya
Yo tengo cositas de Beckham.
Como por ejemplo un poster de él en mi habitación.
Vos sos muy pinton Ema.
Gracias amigo.
Le voy a mostrar este mensaje a mi chica que siempre me dice que me parezco a Morcilla de la serie El Marginal, pero con menos plata que el.
No, para el foro tengo la cara de primo de rivera.
Y quién se parece al mejor amigo de Pablo Granados?
Gente hago una última desvirtuada (que desvirtuada si acá se habla de cualquier boludez?) antes de que arranquemos…
Recientemente terminamos la 2da temporada del Truco Turiver e invito a quien quiera a sumarse a esta excelente organización comandada por @shadergol @conurbanense912 @Pelota_Naranja y quien les habla. Nosotros 4 formamos el Superconsejo del mate, eh digo del Truco.
Cuantos más seamos mejor, así que si tienen alguna consulta no duden en hacerla.
Les dejo la Tabla “Histórica” recientemente confeccionada por mi.
Este es tu ídolo?
Porque el mío si.
Un genio Riverta.
Ya estoy confirmado yo.
Jugás el torneo? Mirá que no se aceptan usuarios con más de una cuenta en el foro.
No se admite gente de marcadas religiones.
Disculpá.
Ok, derrumbaron mis sueños. Gracias.
Cual es el premio del torneo?
Una noche de caravana con Danybeatle por las mejores matinees de la zona.