El Rincón de las confesiones (parte 2)

hecho bosta termino, flasho él al volante o fue macana de otro?

1 me gusta

La de togas que viene sacando canal 26.
Tremendo material

8 Me gusta

no se sabe, pudo haber esquivado algo, algo del auto, un ataque al corazón, etc…una verga

2 Me gusta

Que increible como se te puede ir la vida arriba de un auto. El otro dia nos traia mi viejo por la ruta 3 a bahia, lleno de camiones pa’ el puerto, venia uno dormido por el medio lpm, deci que mi viejo toda la vida corriendo en coches tiene cancha, yo seguro terminaba abajo del cmaion.

5 Me gusta

Y qué hizo? No sé bien qué haría en esa situación, hace poco empecé a manejar en ruta y autopista.

1 me gusta

lo midio, lo midio y ni bien tiro el camion para el carril correcto aceleró y lo pasó. Tiene un peugeot 406 modelo 2006 mi viejo, con turbo, son autos bien de ruta y no es que hizo la gran maniobra pero tiene esa seguridad y confianza para manejar necesaria para esas situaciones. Yo a la ruta le tengo un cagazo barbaro. Es cuestión de seguridad siempre, mi suegro por ejemplo agarro su primer auto casi a los 60 años y no puede manejar en la ruta 3, le da panico. Mi ex cuñado al contrario, siempre fue muy seguro y maneja bien, sin embargo en ruta 3 yendo para baires unos boludos se durmieron en el carril contrario y se la pusieron de frente. Se salvaron por la longitud del auto nomas…los otros la quedaron.

En esas situaciones si uno no esta seguro lo mejor es no tirarse a pasar. El tema es cuando vienen de frente…ahi no se que haria, me vuelvo para atras jajaja

6 Me gusta

Hay pocas cosas tan peligrosas como un argentino al volante.

A los pibes de Malvinas les tendrían que haber dado Falcons verdes en vez de los rifles esos de la WWII.

10 Me gusta

Gran fusil el fal!!. Los ingleses los usaban tambien. Los nuestros se hacian aca con licencia belga obviamente.

No sabía que el FAL era de la SGM

Jugue siempre pero tipo con amigos en futbol 5, habrán torneos así tipo de futbol 5 profesional o tenes que jugar con amigos no mas, solo los mejores pueden jugar competitivamente o profesionalmente?

No exageres ni 30 grados hacia hoy man …

Lo mal que anda el foro hermano, ya es insostenible kkjj se avecina él final.

3 Me gusta

Quedara solo el buen recuerdo de lo que alguna vez fuimos en esta virtualidad llamada tuRiver.

Te mando un afectuoso saludo y que pases una amena noche.

15 Me gusta

image

4 Me gusta

Igualmente, procedo a poner Magazine y añorar mis jóvenes 18 años en el año 40, hoy tengo 78 pirulos querido. ¡Abrazo a la distancia!

2 Me gusta

Cuando bahia apreta el pomo es carnaval, es verdad, no es para tanto para lo que solemos aguantar pero yo justo hoy andaba en pleno centro a las dos de la tarde y se siente diez veces más fulero que en la zona que vivo

Metete a jugar futsal en algún club, proba suerte. L verdad que cualquier deporte si nunca lo practicaste desde chico difícilmente te puedas insertar de grande. El fútbol once si nunca lo practicaste es muy complicado,por ahí con futsal podes encontrar algún club que participe a nivel amateur

1 me gusta

Dónde nos encontramos si muere el foro?

Contactos Sex, recomendación de un forista.

4 Me gusta

ForoCalvos .com

9 Me gusta