El Rincón de las confesiones (parte 2)

un calor que raja la tierra en bahia, ciudad con 2 termoelectricas emitiendo gases calientes las 24hs del dia durante todo el año, ya empieza a bajar la presion del agua y copar la ciudad el olor a pedo

3 Me gusta

Sabiduría maslatoniana

1 me gusta

Kjjj es el putísimo infierno Bahía según tus relatos estimado

3 Me gusta

Y la maratonica cantidad de camiones pasando por ruta 3

2 Me gusta

¿Entonces tantas K son por los gorritos blancos en forma de cono?

bueno yo exagero un poco, habra muchos lugares del pais asi ajajaj pasa que aca con la pandemia se vino abajo el transporte urbano, cambiaron recorridos, frecuencias, distancias, y no tenmos subte aca, es esperar si o si el colectivo y al rayo del sol porque en el centro los arboles brillan por su ausencia, no es como baires que tiene dentro de todo buen arbolado, pero es ciudad industrial bahia, nunca va a mejorar en ese aspecto

si ahora peor, con la bajada del parana vienen todos a descargar aca tenes la 3, 33 y 51 colapsadas

2 Me gusta

jaja no tiene lógica, es el nick que uso desde que hay internet y foros en argentina, así que ni existía el kirchnerismo, en su momento era porque niko estaba en uso casi siempre, nikok muchas veces también, y si nikokk no funcaba iba a ser kkkkk

Es kafkiano

2 Me gusta

Alguna pagina para descargar peliculas onda cuevana?

Yify si es que todavía existe

Con 23 años uno se puede anotar en un club de futbol e intentar jugar contra otros equipos? no importa si es semi-profesional o no, tengo ganas de sentirme un futbolista profesional

si nunca hiciste futbol complicado mi estimado, inclusive en el futbol amateur vienen de años de jugar

4 Me gusta

Que bella mujer que es la china Kruger… La chica que esta conduciendo Canal 26 ahora.

1 me gusta

Que buen escape es el foro.

6 Me gusta

Todo bien loco?

1 me gusta

Si intento ver el lado bueno y mostrarme agradecido, si. Pero debo cambiar el chip, esperando el inicio en una hora de la NBA y a las 22:30 tengo un partido en el que puedo mostrarme para ganar más minutos en el equipo.

8 Me gusta

Bien ahi viejo, metele

1 me gusta

Esta enojado porque su novia se peleó con el

4 Me gusta

El sábado se cago matando un conocido mío. Amigo de un amigo. 30 años, se mato con el auto y se hizo mierda. Se mato en el acto. Recién en un mes se sabe que carajo le paso. El pibe era un pan de dios. Pobre la madre de ese pibe, el domingo se la paso velandolo.

Lo más loco, se cago matando en la casa de una prima segunda.

Y hace un ratito se murio un viejo conocido de la familia. Venia de zafar del covid pero una neumonia y pum.

Que verga la vida loco. Cosas así te hacen valorar más todo.

12 Me gusta