El Rincón de las confesiones (parte 2)

En Paraná jaja saludos desde

2 Me gusta

Che posta, yo si no los encuentro en ningun lado, me registro y creo un tema ahi, estoy seguro que mas de uno me va a contactar en ese foro (?

3 Me gusta

Compré para probar las hamburguesas del walmart… y nada eso, un asco

2 Me gusta

rouzer.fun

1 me gusta

Ya solo el .fun es turbio.

1 me gusta

Vi un video de esta vieja haciendo un pete

Y estoy así:

BUENOS DÍAS

6 Me gusta

Q pregunta.
En River plate!!
Mas vale…

2 Me gusta

A alguien más no le cargan los threads completos?

2 Me gusta

Y que espera para pasar… Ah cierto :unamused:

Y el link, Saucegod?

4 Me gusta

Que justo se cae el rincon de la cusca cuando se difunden fotos de la china suarez en bolas

10 Me gusta

El otro día conoci a un zurdo hiperfeminista que odia el lenguaje inclusivo, me sorprendí. Claro, después me dijo que estudia Letras.

9 Me gusta

mal, y el rincon del enfermito, q es muchisimo mas turbina sigue abierto.

3 Me gusta

En ese caso se hacen los boludos como con los maradonistas

1 me gusta

link

hacen falta links de al menos dos cosas que acaban de mencionar acá, media pila
no me importa en qué orden

4 Me gusta

anoche estaba viciando xbox antes de irme a ensayar, volví y quise prender la tele para mirar algo mientras como y ya no prendió, tiene sonido y si la ilumino con el celu se ve el menú, pero está negra la pantalla. Probé todo lo que pude googlear, todos los resets, todas las combinación del control, todas las conexiones y desconexiones, y nada, igual
Detesto la tecnología, la odio mal, da lo mismo comprar bueno o malo, todo es una mierda

eh? no, me contó que todos los que estudian letras y muchos de filosofía tmb están en contra. son sensatos y coherentes con su carrera

1 me gusta

Cuando era chico a mi también me gustaba. Me acuerdo cómo salía como loco en algunas jugadas con el cuerpo así todo abierto y medio despatarrado.
Igual de chico casi todos los arqueros de River me gustaban, desde el Mono Burgos, pasando por el Tito Bonano, Comizzo, Costanzo hasta incluso Lux (más que nada cuando atajaba en la Selección allá por Atenas 2004).
Cuando jugábamos a la pelota en el barrio me gustaba atajar y “usarlos”, así como también a Kopke, el arquero alemán campeón de la Euro 1996.

1 me gusta

Compartí Juan Pablo

1 me gusta