El Rincón de las confesiones (parte 2)

En las vacaciones, donde no me voy a ningun lado salvo estar en mi casa haciendo panza arriba, me re doy cuenta y ni hablar con los encierros. Pero en vacaciones solamente disfrutaba mucho la rutina del no hacer nada hasta el tercer o cuatro dia. Despues me embolaba que se hacian las 4 de la tarde y ya me queria ir a dormir pero no tenia sueño

4 Me gusta

Cuando sos nene y tu única preocupación es jugar, que lindo, eternos los días. Hoy no me termino de despertar que ya tengo que estar pensando en la cena, dejame de joder. En vacaciones esencial hacer actividades, sino la cabeza te vuelve loco, yo aprovecho y meto bicicleta a full.

11 Me gusta

exactamente, ya lo dijo Lennon… la vida es eso que pasa mientras estas ocupado pensando en otros planes

3 Me gusta

Sabés que a mi me pasa lo mismo que dice Damyan, pero en cualquier situación. Obviamente que en un día ocupado vuela más rápido, pero cuando no me pasa igual. Suscribo a la teoría del Nicolás kirchnerista exiliado en México, es una percepción atada a la edad.

2 Me gusta

Recién estuve empujando un falcon. No tengo aire, estoy agitado, me tiemblan las piernas y los brazos, apenas puedo hablar, encima ni arrancó. Si no comento mas acá, ya saben porque es

10 Me gusta

jaja nunca voté ni votaría al kirchnerismo, ni al pro, para el caso
pero una vez fui a una cena que hizo Santilli creo, cuando se postulaba para River, eso fue lo más político que hice, y fui por el morfi y porque estaba el Enzo casi seguro

1 me gusta

El forista de TuRiver con mejor condición física:

11 Me gusta

Fueron como 3 cuadras, no arrancaba. Encima un falcon

2 Me gusta

Usted vivió en la época de la dictadura?

1 me gusta

Pero quién puede fumar teniendo ASMA? Yo digo que el que es tan idiota, merece morir (?.

Ya fuera de broma, si tienen asma o sufren de alergía larguen el cigarrillo a la mierda. Es como pegarse un tiro en un pie JAJAJ.

2 Me gusta

Hoy me puse a ver un copilado de franquito costanzo, que estetica en el arco tenia este chabon, rapidisimo de piernas salia a matar en los mano a mano, usaba la 17 por Richard Tex Tex de los super campeones y se nota que lo copiaba en el look, una lastima que no volvio mas, siempre me gusto mucho mas que lux… ah y tambien era muy buen arquero.

5 Me gusta

Decile al entrenador eso y llevate el inhalador. Lo ideal seria primero una consulta al médico de cabecera igual.

4 Me gusta

Cafe veloz

2 Me gusta

jaja pero este no es verde, es rojo

1 me gusta

Era rápido para salir, pero bajo los 3 palos era malo

3 Me gusta

acá te van a bardear pero para mí también era buen arquero, no un crack pero sí salvaba algunas pelotas muy jodidas

1 me gusta

El Che Guevara papá ! Jajajaj

1 me gusta

Jajajaj cierto que sufria de asma. Lo peor que de pibito le agarraba feo feo tengo entendido.

Andas por capital compadre? Cuando organizamos unas birras

1 me gusta

En febrero aproximadamente vuelvo. En unos días inauguramos un emprendimiento con mi vieja en mi ciudad y voy a meterle a eso hasta que me vaya, además, me va a ser una fuente de ingresos más.
Cuando esté allá te escribo y procederemos a masacrar comida y bebida de buen nivel.

6 Me gusta