El Rincón de las confesiones (parte 2)

No desvirtuen.
Queremos ver packs de tapus

4 Me gusta

Tengo una novia que es un amor de persona pero realmente amo a mi ex que era una enferma mental que me llenaba de problemas.
Listo, lo dije.

6 Me gusta

Y Jorgito Rial?

1 me gusta

Al contrario, va a armar un show mediático alrededor de eso.

2 Me gusta

seguramente Angelito tenga un pensamiento muy concreto, rebuscado y retorcido al respecto que espero comparta con todos nosotros

2 Me gusta

13 Me gusta

¿Lo difícil atrae?

:slightly_frowning_face:

1 me gusta

Voy a empezar a hacer boxeo en river despues de 2 años de practicamente no correr ni para cuando esta cortando el semaforo… sumado a esto soy asmatico y estoy con sobrepeso… basicamente fue un placer mi estadia con ustedes, vayan a llevarme flores a la tumba (cogollos) y avisenme como termino river el torneo

18 Me gusta

Racionalizalo.

1 me gusta

Jajaj suerte con el entrenamiento. Por lo del asma llevalo de a poco, no sé cómo es tu caso pero a mí no me impide entrenar. Si es asma alérgico podés hacer un tratamiento con medicación y vacunas que anda muy pero muy bien. Y si podés dejar el porro o fumar con menos frecuencia también te ayudaría con el entrenamiento y el asma.

3 Me gusta

Aca radica el grueso del problema ajajaj

3 Me gusta

Evidentemente tenés el mismo problema en la cabeza que las minas que siempre terminan con tipos que las fajan. Tema de psicólogo

9 Me gusta

Gracias por esperar. Todos nuestros asesores continúan ocupados. Por favor aguarde y será atendido por el primer representante disponible.
Gracias por esperar. Todos nuestros asesores continúan ocupados. Por favor aguarde y será atendido por el primer representante disponible.
Gracias por esperar. Todos nuestros asesores continúan ocupados. Por favor aguarde y será atendido por el primer representante disponible.
Gracias por esperar. Todos nuestros asesores continúan ocupados. Por favor aguarde y será atendido por el primer representante disponible.
Gracias por esperar. Todos nuestros asesores continúan ocupados. Por favor aguarde y será atendido por el primer representante disponible.
Gracias por esperar. Todos nuestros asesores continúan ocupados. Por favor aguarde y será atendido por el primer representante disponible.

Qué hijos de puta que son viejo, hace dos semanas estoy tratando de comprarme un puto celular. Ni que fuera plutonio.

5 Me gusta

Hoy una conocida me mostro unas fotos de una amiga de ella 60 años. Yo no lo podia creer esta mucho mejor que varias pendejas

1 me gusta

Estoy cada vez mas preocupado con el paso del tiempo, es una cosa increible lo acelerado que esta, no les pasa? La tarde no dura nada, talvez sean sensaciones nostagicas nomas, pero yo recuerdo que cuando uno era chico las tardes eran eternas, los atardeceres eran lentos, no se, era otra cosa. Para mi algo pasa, no se que, pero ya no lo puedo explicar solo con “la forma en la que vivimos”

23 Me gusta

Se llama vida adulta y mal diseñada. Hay que achicar la jornada laboral a seis horas y cuatro dias

7 Me gusta

una parte lógica de la explicación es que a medida que pasa el tiempo tenés más recuerdos e información en la cabeza, antes, de chico, estaba casi vacío, así que todo lo que tenías era presente. De más grande por estar todo el tiempo con la cabeza a mil, no en el presente, no sos consciente del paso del tiempo
Hay otras partes más, pero esa influye

14 Me gusta

Debe venir por ahí, por eso los viejos que tienen 80 años y están jubilados hace banda, sin casi actividades en el día te dicen “pucha que rápido pasa el tiempo” y están literalmente todo el día al pedo.

Y por eso cuando uno se va de vacaciones a veces se da cuenta, que cuando te desconectas de todo, el tiempo pasa más lento. Hace poquito me hice una escapada a la costa, eran las 11/12 de la mañana y ya había vivido/disfrutado un montón de cosas, como que no lo podía creer todo lo que había hecho en esas horas. Me despertaba, iba a comprar churros, desayunaba en familia, iba a la playa… Y recién era la mañana. Eso probablemente por no tener nada en la mente, ni pensar en el laburo ni todo lo que tenés por hacer y demás

5 Me gusta

Cuando sos chico, el tiempo pasa lentisimo. Después, empieza a volar

3 Me gusta