El Rincón de las confesiones (parte 2)

Que eliminas cagón

5 Me gusta

No sé qué le hice, amarlo, quererlo. Amor,

Estás cerca y a la vez estás lejos, ¿qué hice?. Intento saber comprenderte, quiero saber tratarte y alegrarte. Quiero hacerte feliz cada día a tu lado, e incluso si no estuvieras a mi lado de igual modo querría tu felicidad.

Si te he herido, si te he molestado, si no he sabido decir una palabra, si fallé en decirla, si hice daño a tu corazón, si incumplí tu esperanza, si dudé, si no alcancé uno de tus sentimientos, si no fui fiel a tu alegría, ni no supe ahuyentar tu tristeza, si te decepcioné te pido perdón, sólo intenté amarte

Si me quieres perdonar, si me merezco tu perdón, si me das otra oportunidad, si tienes confianza en mí, sabré merecérmela.

Te pido perdón, y te lo pediré mil veces, y lucharé por ti, y e intentaré no volver a fallarte, y siempre, siempre, te amaré.

Pero si me dices no, será que no te merezco, que no quieres mi amor y que amarte fue un sueño del que ahora despierto con dolor.

Discúlpame por favor,
tú lo eres todo para mí.

Te quiero, @Champion

4 Me gusta

Cuando tu enemigo se concentre prepárate para atacarlo, cuando se fortalezca, evitalo.

1 me gusta

Cantidad de homosexualidad padre, cantidad

2 Me gusta

Quien amigo?

Yo el otro día cuando compré una bolsa de 22 kilos marca Excellent para los perros:

16 Me gusta

Te deseo una jornada nocturna más que agradable, abrazo.

4 Me gusta

Aprecio y recibo con gratitud tus buenos deseos. Por mi parte los deseos para con vos son de paz mental para lo que resta del año calendario gregoriano.

2 Me gusta

cantidad de buenos deseos padre, cantidad

5 Me gusta

Bueno ahora si. Cumpli 23 je. Que ganas de estar con la familia en este momento

3 Me gusta

Mas del 50% de pobres y estan todos con esta gilada. Mamadera lo q es no tener vida jaja. Lo peor es que creo q lo engancharon a de paul tambien. Angel de brito es el peor argentino vivo. Y eso q comparte pais con tinelli y el presidente

7 Me gusta

Angel de brito se merece una cagada a trompadas, terrible sorete. Otro que Rial y ventura, de la misma escuela de hijo de puta

5 Me gusta

Se ponen en un faro moral donde vale todo y pueden hablar cualquier barbaridad. Hasta que no los caguen bien a palos no van a parar. Lo bueno es que de a poco la gente va dejando de consumir. A rial le fue como el ojete y a tinelli tambien

5 Me gusta

Como detesto a todas esas cuentas de Twitter que se la pasan haciendo encuestas retardadas y los pelotudos que dicen, votame, pero chupame la pija

8 Me gusta

Igual la diferencia entre el pelotudo de De Brito y Rial-Ventura es que el primero usa información que los mismos protagonistas se encargan de ventilar como la pelotuda de Wanda. Rial y Ventura escarbaban hasta en lo más profundo de tu vida para hacerte mierda, así tuvieran que pagarle a tu tía lejana

6 Me gusta

Necesito que los pibes de River de Los Displicentes sean el triple de termos, así les pasan la japi por la jeta a los roñosos que tienen al lado

Y si arrancábamos bien arriba el día…?

Nada mejor que un buen par de tetas para levantarse bien arriba.

Buen martes.

ESTO SE LLAMA FELICIDAD

https://youtu.be/fRh_vgS2dFE

6 Me gusta

@Gennaro Opina

15 Me gusta

basado

5 Me gusta

I hate slavery starter pack

Igual ya hay temas de política.