El Rincón de las confesiones (parte 2)

no te entendí la pregunta Lean, si por meditar podés llegar a vivir con mejor energía decís? sí, mirá, la meditación es un medio, y uno de los fines es tener mejor onda pero no porque sea automático, sino que por esa práctica constante vas entendiendo cada vez más a detalle cómo funciona la cabeza, sos capaz de cachar los movimientos de la cabeza tuya y de los demás cada vez más a detalle y más rápido, eso es una de las cosas que ayuda a estar mejor, entender mejor cómo funcionas, cómo funciona la gente con la que te relacionas, y de a poco ir atajando las cosas que uno mismo se genera y son negativas. Algo que antes era un conflicto ahora lo cachás de otra manera y no te produce más quilombo… Eso entre muchas cosas más

1 me gusta

La 98’ copando el foro carajo

4 Me gusta

podes recomendar algun video o info como para empezar a practicarlo desde cero?

1 me gusta

Odio mal al periodismo, como agarran un tema increiblemente intrascendente como el de Wanda y todos se hacen los naturales como si fuera un tema que les importa, y como si a la gente le fuera clave.

Mucho asco, sociedad idiota. Todo el día con este tema, hasta programas enteros.

8 Me gusta

Es importante entender que hay tantos estilos como personas, así que no hay que pensar que si una meditación no te sirve ya está, hay más tipos, además que también hay otras prácticas, yogas y muchas cosas más, la cosa es encontrar la que le sirve a cada uno. Yo hago mayormente chan, adaptada a mi cabeza según el día.
Ahora no tengo tanta idea de videos, pero buscando un poco, esta monja inglesa la leo mucho y me gusta. Parece que solo tiene subtítulos en portugués pero entre eso y que habla lento creo que se puede entender todo

Y mooji también me copa, él no es budista pero es muy amplio igual (es del advaita vedanta, una rama del hinduismo), esta es una meditación guiada, hay que bancarse el doblaje, eso sí

Ojalá alguna te cope, y cualquier cosa acá estamos

Hasta qué edad uno es pendejo?

Hasta los 25

2 Me gusta

Es todo relativo.
Para mí que tengo casi 33, uno de 20 y pocos es pendejo

2 Me gusta

Cumplo 57 en noviembre

2 Me gusta

Jajajaja
Good troll

3 Me gusta

Cantidad de octagenarios

3 Me gusta

Cómo venís de pelo y calvicie?

Jaja Posta tenes 57 @1ravez con razón no cazas una de tecnología

5 Me gusta

Tengo más entradas que Vegeta.

13 Me gusta

Igual calculo q tendrás unos 40 años decí la verdad

2 Me gusta

Tengo 38 yo, abrazo grande.

1 me gusta

Respetalo a Luis porque te mato

1 me gusta

Quien es Luis? Comunica?

33 años de aporte tenés, estás hecho mierda mal Pachu. cuidate un poco papi, pareces un jubilado.

1 me gusta

Respondeme