El Rincón de las confesiones (parte 2)

Aguante la categoría '98 loco. Y finales del '97 también.

La mejor temporada, o no @Champion

3 Me gusta

Con la China Suarez lo entiendo, ahora, cómo no vas a reconocer a Pampita? Sos checoslovaco?

1 me gusta

Recien ahora veo esto, claro yo coincido plenamente. También leí más abajo que tenés 23, tiene más sentido que no la ubiquen fácil, pensé que eras algo más grande.

Tengo 23 y sé quien es pampita, dejate de joder

5 Me gusta

Obvio, lo normal es saber, pero tampoco es una locura no saberlo, si tenés de 27/28 para arriba ahí si no podés no saber quien es, como Nicole Neumann ponele.
Yo por ejemplo no se quien carajo son Duki, Bad Bunny, nocky nicole y todos esos, pero para un pibe son re conocidos.
Me hizo acordar a cuando Angelito no sabía quien era Cecilia Bolocco.

9 Me gusta

y yendo al tema este de icardi y las pibas esas, no me parecería raro el puterío entre botineras, vedettes y figuritas así, pero pensaba que una mina actriz más o menos bien considerada iba a estar un poco por encima de quilombos así, pero para mandarte mensajes con icardi, el tipo teniendo familia y siendo un futbolista, tenés la misma falta de neuronas que cualquier persona corta al final…

3 Me gusta

Igual la mina esa Suárez es conocida por tener un fetiche con los hombres casados y arruinar familias.

6 Me gusta

no sabía eso, pero al menos pensaría que iba a elegir tipos inteligentes, u onda empresario, no billetera y musculito sin neurona, pero bue, no debería sorprenderme

Acá meditando como me enseño el noble @nikokk

3 Me gusta

aguante, y posteando con la mente (?)
buenísimo Lean, después contá cómo la llevás
Nos viene bien que cuando se arme la guerra espiritual contra el mal también vamos a cogernos a los bosteros en ese plano

como te enseño?

Hola Juan Carlos…:joy::joy::joy:

hola-juan-carlosjpg

1 me gusta

Tengo un amigo que en un principio hace años me caía como el reverendo ojete, pero mal. Y se puso de novio con una amiga mía y de ahí me empezó a hablar y a mi no me cabía tanto la onda. Al tiempo se separa de mi amiga y hoy en día es uno de mis mejores amigos. Siempre me causa gracia todo eso

1 me gusta

Por ahora voy poco pero lo importante es que es a diario, siento mejores vibras, menos humor de mierda y un poco más de racionalidad. Mi duda es, de meditar a diario, a vivir con una buena vibra y energía, se puede? Yo uso meditaciones guiadas por eso

1 me gusta

¿Vós también sós pendejo?

Che pero ustedes tienen 30 años de aporte q aca con 23 sos pendejo? Jajaja

8 Me gusta

@mods

1 me gusta

que garron, yo acá de nuevo en conflicto con los vecinos. Ya agoté todos los recursos, les hablamos personalmente, le hablamos a la inmobiliaria, se armo un grupo de whatsapp para quejas, a algunos les toco la peurta y no me atienden, o me esquivan, con otro casi me agarré a piñas y sin embargo…no entienden, unos días de paz y hoy de nuevo que el trap, el reggaetton, los gritos, los pendejos gritando en la puerta de mi depto. Ya no sabmos que hacer, ahora con mi novia nos empezamos a ir a las salas de lectura de la universidad, o sea, pagamos el alquiler pero no podemos estudiar en el depto…

Este pais realmente se esta yendo al tacho desde lo cultural, ya no lo digo ni en joda ni con resentimiento.

15 Me gusta

es un bajón viejo, es un bajón pero los que somos sensibles a esas cosas no tenemos lugar en países como los que vivimos, ellos son mayoría y aparentemente están bien y nosotros mal, por eso entre otras cosas hay que irse

8 Me gusta

Un cruda realidad estimado, de a poco nos van corriendo.

2 Me gusta