El Rincón de las confesiones (parte 2)

Confieso Padre: Me gusta ver a la mujeres andar en bici. Ver ese asiento entre dos nalgas es algo hermoso.

11 Me gusta

No se quien pija son la china suarez y pampita. No les conozco la cara. Me parecen 2 minas genericas de palerml. No se a que se dedican fuera del puterio tobara argento.

4 Me gusta

Re bolasero

6 Me gusta

Contradictorio.

17 Me gusta

Generan ingresos cómo el 99% de las “modelos” del ambiente o sea regalando el orto a empresarios sexuagenarios.

2 Me gusta

Amigos con derecho a roce (?

2 Me gusta

A lo que voy es q son minas re genericas. No las identifico si me pones una foto ahora y no me decis el nombre. No se q tanta historia

@Champion Te extraño

cuántos años tenés? porque si sos grande es difícil no saber quién es pampita o qué hace, porque es de la época que la paja no era fácil de conseguir como desde internet

6 Me gusta

Si paso de Wanda a la china Icardi merece la titularidad ya.

6 Me gusta

23

ahí si te entiendo, yo a las minas actuales no las juno tampoco, pero pampita apareció en un momento que si estabas vivo la conocías, ahora se habrá perdido entre las cientos de minas y porquerías que hay

1 me gusta

Elniño

4 Me gusta

tan joven y con un avatar tan maravilloso

2 Me gusta

Primera regla de los temas ocultos: nadie habla sobre los temas ocultos

5 Me gusta

Pero si yo tengo 23 y ya en la secundaria se decia “que te cojiste a pampita pelotudo” “que se cree pampita la puta esa”. En los ultimos años era Sol Petez igual

6 Me gusta

es que no dudo que siga siendo famosa, pero tampoco me parece imposible que alguien no la conozca porque ahora tenés mil millones de minas conocidas, y en su momento eran 10 nacionales y 15 internacionales, había 5 canales de tele e internet 14400 bps, ahí si me hubiese sorprendido

1 me gusta

Es que ni consumo esas cosas. La farandula me parece terrible cancer. Todo armado. A malaspina y a perez las tengo vistas xq ya es imposible evitarlas. Levantas una piedra y tenes algun pajin compartiendo algo de ellas. Son gatos. Y nosotros un ex genero que pone a culaquier gato en lo mas alto

2 Me gusta

Peor que un amigo, me pasa con mis padres. Sobre todo con mi viejo.

Pampita tiene cara de ángel. La otra ni idea pero me acuerdo que era plana.