Confieso Padre: Me gusta ver a la mujeres andar en bici. Ver ese asiento entre dos nalgas es algo hermoso.
No se quien pija son la china suarez y pampita. No les conozco la cara. Me parecen 2 minas genericas de palerml. No se a que se dedican fuera del puterio tobara argento.
Re bolasero
Contradictorio.
Generan ingresos cómo el 99% de las “modelos” del ambiente o sea regalando el orto a empresarios sexuagenarios.
Amigos con derecho a roce (?
A lo que voy es q son minas re genericas. No las identifico si me pones una foto ahora y no me decis el nombre. No se q tanta historia
@Champion Te extraño
cuántos años tenés? porque si sos grande es difícil no saber quién es pampita o qué hace, porque es de la época que la paja no era fácil de conseguir como desde internet
Si paso de Wanda a la china Icardi merece la titularidad ya.
23
ahí si te entiendo, yo a las minas actuales no las juno tampoco, pero pampita apareció en un momento que si estabas vivo la conocías, ahora se habrá perdido entre las cientos de minas y porquerías que hay
Elniño
tan joven y con un avatar tan maravilloso
Primera regla de los temas ocultos: nadie habla sobre los temas ocultos
Pero si yo tengo 23 y ya en la secundaria se decia “que te cojiste a pampita pelotudo” “que se cree pampita la puta esa”. En los ultimos años era Sol Petez igual
es que no dudo que siga siendo famosa, pero tampoco me parece imposible que alguien no la conozca porque ahora tenés mil millones de minas conocidas, y en su momento eran 10 nacionales y 15 internacionales, había 5 canales de tele e internet 14400 bps, ahí si me hubiese sorprendido
Es que ni consumo esas cosas. La farandula me parece terrible cancer. Todo armado. A malaspina y a perez las tengo vistas xq ya es imposible evitarlas. Levantas una piedra y tenes algun pajin compartiendo algo de ellas. Son gatos. Y nosotros un ex genero que pone a culaquier gato en lo mas alto
Peor que un amigo, me pasa con mis padres. Sobre todo con mi viejo.
Pampita tiene cara de ángel. La otra ni idea pero me acuerdo que era plana.