El Rincón de las confesiones (parte 2)

invitenme al th de la astrologia, que locura fue ese th para la vuelta de la semi del 2019

1 me gusta

Esta prohibido jugar a pokerstars? esta bloqueada la pagina

1 me gusta

a mi me borraron bocha de msj

Cuando era chico pensé que era “el flaco alursi”

Los mods se cansan de borrar mensajes, a veces son boludeces. Una vez hice un chiste de ellos en el radar de bosteros y al toque no estaban mas. Es cualquiera el foro ya.

4 Me gusta

Mirá vos lo que me vengo a enterar… @Champion y @Alguien ahora son mejores amigos.

3 Me gusta

Cantidad de th borrados kjjjjj, el feminismo lo logró muchachxs…

11 Me gusta

Necesito cuatro me gustas en este comentario para alcanzar la medalla, les puedo pedir ese favor?

4 Me gusta

Primero River…

Y segundo Buenos días.

:point_right:SAUCEDO NO SE OLVIDA DE USTEDES

https://youtu.be/IGMabBGydC0

5 Me gusta

Por ahí no tienen un amigo que ustedes digan “si a este lo conocía en otro momento me hubiera caído para el orto” o “terrible pelotudo pero es mi amigo”?

Yo tengo uno, que yo digo “faa si a este lo conociera recién me cae para el orto”. Pero se lo quiere, raro.

12 Me gusta

hay uno de Shaka sobre espiritualidad, ahí hablamos de eso también, nam miojo renghe kio (?)

1 me gusta

de una, ahí entra el tema de lo que cada uno busca, por ejemplo a esta altura de viaje que llevo en esta empresa llegué a un punto que gano decente (no bien), pero tengo bocha de tiempo para mí y encima desde casa. Estoy ahora mismo rechazando una promoción, tiene que ser una inmensidad más de guita para que considere perder lo otro que tengo por plata. Pero otra persona que tiene otras prioridades preferíría el puesto nuevo y el aumento…

2 Me gusta

Me di la segunda de AstraZeneca y me mato, estoy con 39 de fiebre y me duele hasta el orto

2 Me gusta

Raro, a mi la segunda de AZ no me hizo nada, a conocidos y a los que leí del foro tampoco

3 Me gusta

la teoría que solo la primera pega se va a la mierda. Mi chica se tiene que ir a dar la segunda estos días…
Un amigo porteño acá se fue a dar no sé cuál a vegas con la esposa, no le hizo nada en el momento pero como a la semana a los dos les dio un dolor en las piernas que no pudieron caminar no sé cuánto tiempo. Una locura lo random de esto

Hace 2 o 3 semanas q estoy si voy o no, la aztra la primera me dejo CINCO dias!!! 5 dias hecho bolsa sin poder hacer nada.

1 me gusta

Es que a mí me dieron Sputnik hace como 4 meses jaja. Una mezcla sabrosa

Pero no doy más, te sentís morir con esta fiebre. Encima hay un quilombo en el laburo

2 Me gusta

ánimo colega, ya sabemos que las cosas duran lo que duran, las buenas y las malas, nosotros seguimos tirando para adelante

2 Me gusta

estaria bueno que el mensaje te diga quien denuncio. Muy botón todo para encima no poner la cara

3 Me gusta

Sí, echale la culpa a la vacuna. Chinwenwencha.

1 me gusta