El Rincón de las confesiones (parte 2)

No creo que sea del club necesariamente. Puede ser cualquiera que este en esa movida. Igual no me sorprenderia que sea alguna mina que vio que suben fotos de ellas aca y se le fue al humo a Matias. Hay que entender tambien que si una mina se le da por romper las pelotas, de forma legal al que le caen los quilombos es él porque legalmente la pagina esta a su nombre y es el responsable para ley en caso de que le manden un abogado. Es lo mismo que ocurria con la barra en su momento que le caian las llamadas cuando en Tribuna subian fotos sin censura o contaban anecdotas que no deberian haberse contado publicamente

1 me gusta

O pasen el “contenido” pago de Onlyfans y esas mierdas por privado y listo. Mil veces se los dije, pero mandan todo sin filtro.

5 Me gusta

No es el feminismo, están re maniaticos con esas minas. Es simple, por más gato que seas, son tus fotos y las subís a donde vos qieres, nada le da el derecho a nadie de andar robandotelas…si ya se, la Internet y atenerse a sus consecuencias, pero de la misma manera se tienen que joder los que las roban y los descubren, más cuando es todo ese contenido pago.

2 Me gusta

Que pongan los temas picantes ocultos y que solo puedan entrar con invitación por mp, onda el club de la pelea, y listo.

8 Me gusta

5 Me gusta

De hecho, si.

1 me gusta

A donde mandamos los temas censurados?..

  • Telegram
  • Discord

0 votantes

Ventaja de Telegram: almacenamiento infinito, poner bots a administrar

Ventajas de Discord: crear subcategorias, pero almacenamiento limitado para las subidas

Ya tenemos Discord, Leo.

Si van por Telegram pueden poner un bot para juntar guita y comprar Onlys. No sé cómo funcara pero existen

1 me gusta

Las pendejitas de OnlyFans viven mandando cartas de documento. Salvo que sean canales/grupos cerrados, es muy arriesgado eso.

Sin ir más lejos una vez cuando estaba iniciando en el foro subí una foto del ig de una damisela al le das, adivinen que pasó? Algun nabo le pasó captura o le hablo a la piba diciéndole que estaba su foto en el foro jajajajaja

3 Me gusta

Está más muerto encima es gente que ya ni entra acá

Porque sirve como un backup. Muchos usan Whatsapp.

Se me ocurre sino que cuelgues en el Discord, los canales de Telegram.

Recién en la cuadra de casa escucho gritos, un chabón a los gritos “No voy nada ahora, la re concha de tu madre, hija de puta” re nervioso y se sube al auto, va una mujer que seguro era la hija a calmarlo, todos vestidos bien, y aparece una señora diciendo Calmate estas muy nervioso y el tipo de vuelta “no me calmo nada” y la señora (la esposa supongo) le dice bueno sabes que andate, vos así no entrás, y el tipo ahí se calma y dice “si voy a ir quiero ver a mi vieja” y la esposa le dice bueno y se van los tres

Más temprano a la mañana, una pareja de abuelitos caminando y también el chabón re bardeando a la esposa, diciendo “que opinas yo no te dije que opinaras y te metes” y la señora diciendole “voy yo sola, tranquilo no era para que te pongas asi” y el chabon “ah encima me pelotudeas no me tomes de boludo”

Dos situaciones de mierda que me tocó vivir, cuando mi mañana viene siendo hermosa, ahora voy a almorzar con mi vieja en familia, pero tremendo la VIOLENCIA que maneja la gente, y sobre todo eso parejas de hace años de estar juntas, un bajón llegar a ese punto y no separarse

13 Me gusta

No hay nada mas boliviano que ser fan de wanda nara y eso que existe la hinchada de boca

8 Me gusta

Las minas de twitter la aman, es más la ven como un ejemplo a seguir.

Sociedad destruida.

21 Me gusta

No solo eso, me repugna que se les de prensa e importancia, son todos Millonarios y gatos + el inútil de Icardi

13 Me gusta

Quiero dejar saludos en su día a mi mamá, hola ma. Y para los que lurkean el foro (hola Alberto, hola Fernando Iglesias, hola Daniel Gómez Rinaldi)

2 Me gusta

Seguro con eso la mina le dio bola y la puso, no?

No?!?

3 Me gusta

?

6 Me gusta