El Rincón de las confesiones (parte 2)

Che y no se pueden ocultar esos threads hasta
que el usuario pueda cumplir x tiempo de registrado o x numero de respuestas? Me parece una boludez limitar el potencial del foro x un par de gordas teñidas. Tampoco es que se comparta contenido ilegal ni nada por el estilo. Son fotos y links de perfiles publicos

6 Me gusta

A modo de consuelo, con suerte el 10% de la gente labura de lo que le gusta.
El resto, por más que sea una profesión o lo que sea, es lo que menos le disgusta con suerte.

Pero si no lo haces a esa edad no lo haces más.
Metele huevo 2 o 3 añitos más y listo.
Después es (casi) imposible.

Que lo hagan como el de astrología que está oculto.

Pero además por dar un ejemplo con eso impuesto por la sociedad, a mi me
Hubiera llenado see jugador de fútbol (como a casi todos jaja) pero bueno no nací para eso, y no tengo porque tener otra vocación.

No la tenes y punto, no hay que quemarse la cabeza.
La mayoría de las cosas que nos apasiona le apasionan a otros miles y miles por lo tanto es casi imposible triunfar en eso jaja.

Pero bueno justamente lo único en la vida no es “”triunfar”” laboralmente.

Poder hacer cosas que te gustan, divierten , hacen bien también es triunfar para mi.

Si no, salvo Messi somos todos fracasados.
Es más, muchos que “”triunfan”” (famosos, etc) están totalmente desmotívados en su vida

1 me gusta

El tema con eso es que cualquier laburo standar te saca tranquilamente once horas del día (9 hs mas 2 de viaje), le sumas 7 de sueño y ya tenes todo el día prácticamente.
Por eso la mayoría de la gente “vive esperando el sábado”

1 me gusta

No es porteño, es de Santa Fe

Si ya lo se, pero al fin y al cabo es de ciudad y en sus viajes a veces tira o hace cosas que te das cuenta que no caza una. En una me acuerdo que habían unos chivos dando vueltas y el chabon le mandó que eran ovejas.

1 me gusta

Dios le da pan al q no tiene dientes.
Tal cual, a veces hace cualquiera el chabon.
Pero lo loco es q viaja y le sale bien. De no creer.

Feminazis de mierda, se meten con tuRiver y me transformo en facho, la puta que las parió.

8 Me gusta

para mi no es un tema de las femitruchas, si al foro entramos los mismos 50 de siempre, debe ser un tema de que es mas jodido pagar un host capaz para guardar threads con tantas respuestas.

3 Me gusta

Que primero vayan a pedir justicia por Natacha Jaitt, estas feminazis hijas de puta tijeretas progres.

8 Me gusta

What !?

Bueno, como el foro se va a la mierda, cuento la mia.

Quiero vivir, me encanta vivir. Pero mis acciones haran que muera mas joven que viejo. Por eso planeo patinarmela toda en vivir la mayor cantidad de experiencias en un periodo corto de tiempo.

Todo menos la pedofilia, danypeluca sorete (?

1 me gusta

What de what?

No creo. Este foro es recontra visto y como tiene visión pública más aún con los fantasmas o muditos. Vos mira dos cosas: en Google pones turiver y lo primero que aparece es en el buscador es el le das o los temas donde se suben fotos de minas. Después la cantidad de accesos a los links. En Campo de juego pones uno de alguna noticia y si supera las 15 entradas es mucho, 20 como demasiado. En el tema del Rincón de la paja dejabas un Instagram y llegaba a los 70. ¿De dónde sale tanta gente? Bueno, ahí tenés. Gente que ni debe saber que es el offside entrando para clavarse una paja con las fotos que sube Saucedo. Y si sale el Instagram se deben poner re pesados con las solicitudes y los mensajes con fotos de la bija

Y no se crean que acá solo los leemos los 70 usuarios que posteamos todos los días. Aca por día entran miles de personas y de cualquier tipo. Desde Forrinella y el enano hijo de remil putas de Castillo a un pajin de Puma Ciego queriéndose hacer una paja

20 Me gusta

Bueno me levanté un domingo a las 5 para ponerme a full con arquitectura al ritmo de the police. Deben haber sido las 4 horas mas productivas del año

3 Me gusta

Que pasó? Quieren voltear al foro otra vez?

2 Me gusta

sera el feminismo del club que estan al tanto del foro?

2 Me gusta

Pongan filtros y listo

Quieten bajar threads al pedo ya

1 me gusta