Si, plata no, pero cosas de tecnologia, celular, tablet.
Ah che, copado, pensé que era ad honorem. (?)
jaajjaa cuando es algo muy grosso, MUY, se llevan cosas, seguramente ellos se llevaron todos los dolares y euros.
Ya te lo dijeron pero no está de más insistir, si podés tratarlo con un profesional va a ser mucho mejor.
Estamos en un momento en el que el contexto del país y todo lo que nos rodea no ayuda, hay presiones por todos lados, guita, seguridad, etc. Es como ir llenanando una bolsa de nylon con piedras, en un momento se rompe por algún lado y salen todas juntas.
También me pasa que tengo ganas de agarrar la nueve y volarme los sesos, total es un click y no sentís más. Pero me da un poco de pena por mi vieja, lo destruiría
Creo que lo conté en el tema de los sueños pero yo tuve hace unos meses un sueño donde estaba en una especie de interior de barco o una estructura de madera y había un libro que estaba claramente en neerlandés del cual pude entender solo el nombre del autor (que busqué en Google y existe, es un escritor sudafricano). Cuestión que el sueño de mierda me “echó” cuando me di cuenta de que era un sueño y reconocí que estaba haciendo cosas que en la vida real no podría como por ejemplo, leer (sin anteojos no puedo reconocer un rostro). Una de las cosas que adoro de los sueños es que no tengo las limitaciones físicas que tengo en la vida real; veo, no me duele nada y puedo recorrer lo que sea sin escupir un pulmón. Y en mis sueños estoy siempre rasurado y tengo pelo corto. Es un poco como lo que decís de “ser otra persona”.
A mi y un amigo nos agarraron de testigos cuando estábamos caminando por Libertador para ver River 2 Tigre 3 porque un tipo se puso a mear en plena vereda y estaba llena de criaturas.
Me puse a ver un canal que se llama “Que Pasaria Si” y vi varios vídeos que abordaban temáticas como que pasaría si se extinguiera nuestro planeta, supererupciones, el sol muriera, bla bla y cuando empezaron a hablar de miles de millones de años no se por que empecé a pensar que pasaría después de la muerte, ya se que es algo que se debatió miles de veces acá pero me empezó a abordar un sentimiento de angustia inexplicable, un sentimiento de miedo de imaginar si es un sueño eterno con la pantalla negra, si reencarnamos en otra persona menos agraciada que vive en medio oriente en constantes guerras o en la más extrema pobreza con padres irresponsables. Hace años que no tenía estos pensamientos
Ese
No entiendo de dónde sacan eso de la pantalla negra. Si dejas de existir no deberías ver una pantalla negra, porque quien no existe no ve nada.
Es visto desde la perspectiva de un observador relativo.
Como cuando apagas la pc y ves el monitor negro (?
La clave está en que el “observador” son vos. Si dejás de existir, no hay observador.
A mi el concepto de “dejar de existir” me hace ruido principalmente porque creo que no he visto cosas que “dejen de existir” en este Mundo; lo más cercano a “dejar de existir” que he visto son cosas que se “rompen” y transforman.
Es un principio fisico, la energia no se crea ni se destruye, se transforma
Nadie resiste un archivo
Hay que ser una persona muy necia para nunca cambiar de opinión en toda la vida.
Abri el th de historia bélica, la puta que te pario, jajajaja.
Pero tambien esta bueno ser fiel a un pensamiento.
Q se yo.
Asi y todo,nadie resiste un archivo