El Rincón de las confesiones (parte 2)

A mi tambien me paso eso del balcon en una epoca, o en la playa derepente nose porque mi cerebro recreaba una ola gigante y que nos tapaba a todos, eran unos segundos por suerte y despues se iba, pero sucedia.

5 Me gusta

Ahí vi todo, sobre todo la parte final.

TAL CUAL CHE. Lo del tren, lo de la ventana…

Y no soy suicida ni asesino jajaja, pero no entiendo por qué me comen la cabeza esos pensamientos.

Pero obvio, si bien te re invade el pensamiento, nunca ocurre ni quiero hacer tal acción, pero es re incómodo sentir esa presión mental interna.

1 me gusta

Alguno se acuerda como se llama el programa para desbloquear windows cuando se te vence la licencia? Existen 4 millones ahora, no me acuerdo como era el bueno

el programa se llama “kms activador de windows” KMS

1 me gusta

Si jajaj justo lo encontre. Gracias igual zozo

1 me gusta

me pasa en la cancha cuando estoy en la popular y veo para abajo apoyandone en la baranda o en las paredes de la tribuna para abajo, me hace casi marearme y perder la nosion, ni hablar cuando cruzo una via de tren o la calle, pienso que me van a ateopellar o ya me atropellaron

1 me gusta

a mi aveces me pasa q cuando me pongo a la orilla de la calle a esperar q pasen los autos me agarra una paranoia de q me voy a caer magicamente, pero solo esto es cuando pasan muchos autos

1 me gusta

Ya que hablan de eso, me pasa en la ruta cuando es mano y contra mano, por una milésima de segundo me da la sensación que pego el volantazo de la nada y me la doy. Obviamente que ni siquiera muevo el volante cuando pienso eso pero es un flash.

4 Me gusta

Hoy dos veces la policía de la ciudad anotó mis datos en una planilla totalmente fantasma. La primera en el subte, porque no tenía batería para mostrar el certificado de Cuidar y nada para justificar que fui por trabajo. Y la segunda, estábamos en reunión de consorcio y vino un patrullero diciendo que llamaron y no sé si porque era el único hombre me llamaron y me pidieron nombre y documento. Si no vuelvo a escribir ya saben amigos (?)

1 me gusta

ufff en esas situaciones es lo peor. A mi lo que me pasa es que ahora estoy con un cuadro de ansiedad entonces cuando me agarra ya directamente me da un ataque de panico y hasta me disocio de la realidad, pero es algo que me paso toda la vida. Encima como dice el tipo, son pensamientos tan presentes que posta empezas a dudar de vos mismo y tu control. La verdad que estar así me esta sacando años de vida, nunca crei que la ansiedad podia ser para tanto

Me hiciste acordar una noche (tipo 23 hs) volviendo de la facultad cuando me pararon dos “policías de civil” para llevarme de “testigo a un procedimiento”. Re cagado y encima me apuraban con boludeces, menos mal que dejaron irme.

2 Me gusta

Siguen rompiendo las bolas con el certificado mentiroso ese? Que padazo de fantasmas que son la puta madre.

6 Me gusta

en un congreso en bsas, saliendo de la facultad de derecho de la uba, me agarra un milico a mi y a un amigo, “che chicos nos tienen que acompañar para testificar bla bla bla…”, le digo que ni en pedo que no teniamos documentos, que eramos de otro lado y me tira re calienta “vengan los dos ya” me manoteo del hombro y nos llevo de preopo.

una mina asesinada en un departamento, lpmqlppppppppppp

2 Me gusta

Encima uno no cae al momento y le dije los datos de verdad, no es que me pidieron el DNI, me pidieron de palabra, pero después cai que no tenía por qué dárselo. Ahora igual le dije a mí novia que le pregunte a la prima que labura en la cana de la ciudad a ver qué función tienen esas planillas fantasmas

Yo me reincorporé hace unos meses y nunca me pidieron nada en el subte, ni tampoco me dijeron que tenía que hacerlo, pero lo hice por las dudas. Justo hoy me quedé sin batería porque fui a retirar una tarjeta y estuve más tiempo en el banco y me agarraron ahí en la estación de Perú. Y cuando bajé también estaba uno anotando tenía facil 50 nombres. Igual me dejó más pensando el último

3 Me gusta

Es un garron, a mi me cazaron canas de civil para un allanamiento de un NARCO, 9 horas estuve en la casa del narco, cantidades de droga que no paraban de contar, y yo me queria ir a la mierda, entre el cagazo de que pase algo, estar en ese ambiente de mierda, un garron.

6 Me gusta

O me mudo a la mierda de acá lo antes posible o acá va a haber ríos de sangre… Y no exagero

Te imaginás que te pase eso? Y yo me quejo que tengo mala suerte por boludeses, tendría que dejar de escupir para arriba.

11 Me gusta

Te la regalo JAJAJAJ. Yo no duermo por un año.

2 Me gusta

¿Te dieron un gesto ($) de agradecimiento por colaborar? (?)

1 me gusta

igual al narco lo habian agarro 2 dias antes, con 1 kilo de droga en el auto, esta en cana, y hasta las manos.

2 Me gusta