Una vez me cruce a un tipo que tenia el mismo problema que vos. No sera vos, no? XD
No no, incursioné en esto hace muy poco.
Hace 3 meses, aparte hace mil años que no salgo de mi casa porque laburo 100% remoto.
Cuidate porque te va a dejar seco.
cuidate man, es una adiccion que consume mucho dinero.
Jajaja ganar era machista y misogino…
Es lindo, pero es un gastadero de guita al pedo.
Trata de ir dejando de a poco y no de golpe porque vas a terminar re duro todas las noches. Ponele deja por 5 días, y de última al sexto consumis una, y deja 10 días, al 11 consumis y así.
Que paso con el rincon del antisemita
Ya se vislumbraba una experiencia foristica mas de las q estamos viviendo ultimamente. El nivel bardo foristico esta subiendo muchisimo la verdad
Y si siguen cerrando temas esto empeora!
El foro es tan unico q nos tiene aburguesados. Las bizarreadas mas locas en parte las vi aca
Mamá y mi abuela me frenan del suicidio
Es horrible pensar en eso Bro, te entiendo. No sé lo deseo a nadie tener pensamientos suicidas.
Uno capaz dice uh me quiero morir pero son solo palabras, andar pensando en como matarte o de donde colgarte es algo horrible, y hoy te puedo decir que no bajes los brazos y sigas dándole para adelante que de todo siempre se puede salir. Si necesitas hablar con alguien contá conmigo
No pensaste en cambiar de aire loco? Yo siempre pensé que si estoy al borde del colapso largaria todo a la mierda y me iría de mochilero para el norte a ver hasta donde llegó… si total no tenes nada que perder… supongo que no hay mejor terapia que esa
¿Por? Pensá qué ganarías con eso.
Que pregunta mas boluda para una persona con claros signos de depresión.
Hola estimado.
Te propongo que nos cuentes, a modo de descarga, cada una de las cosas que te afligen o perturban para estar con esa sensación de querer terminar con tu vida.
No soy psicólogo ni mucho menos, pero se escuchar (en este caso leer) y puedo darte mi punto de vista en algún tema puntual y quizás te sirva una segunda opinión.
Tengo 32 años y todavía no encontré mi vocación, estoy cada vez peor. Me salvo la vida el laburo que tengo que es cómodo por varios motivos, pero lo mio no es ni en pedo atender gente atras de una pc. La realidad es que nunca le encontre la vuelta, no logre encontrar nada que haga coincidir lo que a mi me gusta con un laburo, y creo que lo unico que se adaptaba a eso era hacerme camionero (es lo que yo mame de chico con mi viejo, naci arriba de un camion). Pero lamentablemente mi vieja siempre me rompio las bolas con estudiar, cuando en realidad no todos nacemos para eso y no necesariamente tengo que tener un super titulo para ser feliz. No la culpo, mis viejos siempre van a querer lo mejor, pero “lo mejor” es totalmente relativo. Eso me llevo a perder tiempo rompiendome la cabeza para ver en que carrera me metia y todo eso, todo al pedo porque hoy tengo 32 y sigo en el aire. Este año es el ultimo que me rompo el bocho pensando en estudiar algo, pero sinceramente con esta edad no me dan ganas, no creo en eso de “nunca es tarde”, el mercado laboral no funciona asi. No se, la verdad una mierda
Contá, compañero.
Acá te leemos cualquier cosa que pongas
Yo estoy x cumplir 23 ahora. Me faltarian 2 años para terminar la carrera y vivo pasado de vuelta poniendome cada vez mas presión yo solo. Lo que daria x vivir un poco mas suelto. Estoy con la pija en el orto constantemente desde fines de 2018. Siento q el precio a pagar es el bienestar y el desperdiciar los mejores años de la vida por un pedazo de papel