El Rincón de las confesiones (parte 2)

Supongo que lo ideal es encontrar un punto medio, no dejar atras del todo la vida social y la joda, y a su vez abocarse a la carrera. Debe ser dificil llegar a ese equilibrio, pero hay que buscarle la vuelta. Ojala yo tuviera 23 para estar hasta las manos con una carrera sabiendo que el dia de mañana no voy a depender de la suerte.

2 Me gusta

Me pasa similar, amigo. Yo estoy estudiando una carrera que dentro de todo me gusta y es lo que elegí, así mismo, ya me mentalicé hace rato que quizás ni viva de esto, o capaz si, porque le meto ganas al estudio pero a fin de cuentas este país te regala a vivir de otras cosas ajenas a tu profesión, o en el camino haces algo que directamente no tiene nada que ver con lo tuyo. Es muy feo que el contexto sea cada vez más gradual en el sentido de tener que desvariar completamente, por ejemplo estudiantes de medicina en un call center, o cosas así, no tiene sentido alguno y te termina descolocando de tu verdadero objetivo.

1 me gusta

No, no es boluda.

Planteate la idea de que matarte supone cercenarte la posibilidad de una oportunidad que pudieras tener a futuro, y por ahí reculas un poco.

La gente con depresión en lo que menos piensa es en el futuro Angelito.
A alguien con ese estado lo tenes que encarar por otro lado, no por el positivismo y lo bello de la vida.

13 Me gusta

Descárgate acá, amigo. Estamos acá para ayudar, a modo terapia, gratuita y entre hinchas de River.

2 Me gusta

11:50 y ya se cayó el foro. Está en las últimas.

me empezó a pasar esto cuando entramos en pandemia , siempre laburando de administrativo y por otro costado metiéndole a la música que es lo que de verdad me gustaría hacer de mi vida y vivir de eso y ahora estoy cada vez más alejado de la música frustrado no puedo escribir me alejé del ambiente de la música fui perdiendo de a poco todo lo que tenia antes de la pandemia pero por lo menos tengo el laburo y la verdad no veo un buen futuro en este pais como para vivir de la música , lo que me da plata es el trabajo y es una triste realidad que estoy viviendo

1 me gusta

No pensas en el futuro, te lo puedo asegurar.

Y lo único que a veces te mantiene es tu familia y tus seres queridos. Conozco casos en que ni eso los frenó.

Si necesitas descargarte acá estamos bro @Jfquintero

4 Me gusta

¿Qué positivismo? :sweat_smile:

Es apelar al miedo de tomar la decisión incorrecta. Morirte es la última puerta que vas a abrir en tu vida, de manera inevitable. Lo que está en el medio, si es evitable. No sabemos si sirve ni cuánto afecte para encarar esa última puerta, pero si la abrís de prepo, te lo perdés.

2 Me gusta

Podés transformar la música en un hobbie entonces y no verlo tanto desde la óptica de que dependes de ella, debes ser un guacho como yo, yo tengo 21 años, si sos joven enrolate con el laburo si querés, junta guita y después por ahí le metes a algo relacionado a la música como ingeniero de sonido o algo de eso que quizás tiene más rentabilidad en el ámbito, obvio toco de oído ya que yo soy solo consumidor de música y voy a recitales y eso, más que eso es todo lo que sé, ah y soy un violero frustado, pero porque jamás vi a la música como algo de que vivir, yo la necesito en mi día a día nomás.

1 me gusta

Yo hice el cbc y 2 años de derecho en la UBA. Terminé dejando porque no me llenaba para nada. Estudiaba y me iba bien pero no era algo que me guste. Tire todo a la mierda y ahora estoy estudiando algo que me apasiona y planeo seguir especializándome en ramas que me llamen la atención. Hace lo que sientas. Yo siempre me tire por el lado pasional

3 Me gusta

y… yo tengo 26 y estuve ya en un par de shows y tener a la gente enfrente cebada por lo que haces como músico me despertó una lámpara en el cerebro que me dijo esto es lo que amas lo que tenes que hacer , y vino la pandemia , medio que la relacion con mi manager un amigo de la infancia quedó media podrida por unos quilombos y no quiero fracasar como artista ya fracasé en muchas cosas y como artista no quiero fracasar seria el fin de mi vida , sería algo que no podría superar. No quiero ser un músico frustrado seria cartón lleno con toda la mierda que estamos pasando.

4 Me gusta

Tenés 26 pirulos amigo, como te vas a enrolar en pensar que fracasaste en muchas cosas, al menos tenelas ahí de experiencia y no fracaso, fracaso son cosas muchas peores, ganas o perdes en la vida pero al menos lo intentaste.

amigo tomá en cuenta que la idea de vocación es algo impuesto por la sociedad, podés tenerla o no, encontrarla o no, pero no es lo importante para vivir una vida plena. Yo tengo mil hobbies, pero ninguno creo que califique como vocación, digo no soy excelente en nada me parece. Así que tengo un laburo que me provee la guita para los gustos que tengo y no me rompe las bolas, mi vida es disfrutar y experimentar los pequeños gustos y placeres y punto, no hace falta romperse el mate pensando que hay que hacer algo importante para el mundo o tener un título, puede tanto ser así como no ser así

13 Me gusta

y lean voy a seguir manteniendo el laburo y por el costado voy a seguir metiendole con la música , hasta que la pegue y sino la pego voy a seguir haciendo canciones igual me chupa un huevo , no voy abandonar la música para que después me rompan las pelotas diciendome uh que paso con la música , cuando dejo de hacer canciones por un mes ya los que me siguen me preguntan que onda que pasa con la música no quiero un dia agarrar y escribir : gente gracias por todo el apoyo de estos años pero no hago mas musica. Pasa que como lo hago de los 15 años ya el hobby se transformó en algo más cuando pise un par de escenarios

1 me gusta

Yo nunca descubrí mi vocación. De mis hermanos, solo 1 estudió, mas que nada por presión de mi viejo. Tardó 10 años en recibirse, y nunca ejerció. No hay que hacer lo que quieren los viejos

11 Me gusta

Pásate unos temas loco, aguante la música, la música salva, a mi me salvo.

No aflojes amigo.

1 me gusta

llego a pasar mi canal de youtube aca en el foro y me van a hacer un bullying de la concha su madre JAJAJJA

3 Me gusta

Manda por privado tranqui, estamos entre gallinas.

ahí te envié un temita que grabé hace poco