El Rincón de las confesiones (parte 2)

En decadencia pura el foro…entras y tenes que bajar para llegar a ver de pedo un thread de River. Estab todos en política, hablando idioteces eb el de Maradona, Messi, Ronaldo y ni hablar de que se lleno de trolls y doble cuentas

6 Me gusta

@Champion

Le dieron al botón delete en el nuevo post de la japa, qué mierda pasa acá. Cierren todo entonces, ya fue. Que eliminen los posts de política y toda esa mierda que ya sabemos para que están o qué generan, y no los que te llevan tranquilidad y alegría a tu cuerpo aunque sea por un momento.

8 Me gusta

Jajajaa

2 Me gusta

Pero si entras a Campo de Juego y lo que menos grave que se lee es SIDA a Fontana

En el de Diego vale todo, anda y subi material.

1 me gusta

Está dando sus últimos coletazos el foro.
Me parece que en cualquier momento se va para nunca más volver

3 Me gusta

Hace un año estuvieron a nada pero NADA de cerrarlo. Yo ya estoy mentalizado que un día random voy a querer entrar al enlace, va a decir que no se puede entrar y eso va a ser para siempre. Pero si se va posta, hubiese sido al menos con otra cara, cuál es el sentido de bajar posts que hace rato que están y dejar otros que no sirven para nada? Ahora, si son ideas nuevas y no piensan cerrar en lo inmediato…

9 Me gusta

Si cierra es porque no le da guita al admin no por otra cosa

8 Me gusta

:rofl:

15 Me gusta

M.E.H dejen de meterse con el folklore del fútbol

2 Me gusta

:speaking_head: Escuchen, corran la bola… :musical_note: :notes:

4 Me gusta

Creo que me agarré el mismo vicio que charlie sheen

4 Me gusta

Cual de todos? La merluza, las minas, el escabio, la joda, etc?

2 Me gusta

Las trabajadoras

3 Me gusta

Creo que es un vicio que nos agarraríamos todos si pudiéramos jajajajajajaja

3 Me gusta

Oler culos depilados

5 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta