En decadencia pura el foro…entras y tenes que bajar para llegar a ver de pedo un thread de River. Estab todos en política, hablando idioteces eb el de Maradona, Messi, Ronaldo y ni hablar de que se lleno de trolls y doble cuentas
Le dieron al botón delete en el nuevo post de la japa, qué mierda pasa acá. Cierren todo entonces, ya fue. Que eliminen los posts de política y toda esa mierda que ya sabemos para que están o qué generan, y no los que te llevan tranquilidad y alegría a tu cuerpo aunque sea por un momento.
Jajajaa
Pero si entras a Campo de Juego y lo que menos grave que se lee es SIDA a Fontana
En el de Diego vale todo, anda y subi material.
Está dando sus últimos coletazos el foro.
Me parece que en cualquier momento se va para nunca más volver
Hace un año estuvieron a nada pero NADA de cerrarlo. Yo ya estoy mentalizado que un día random voy a querer entrar al enlace, va a decir que no se puede entrar y eso va a ser para siempre. Pero si se va posta, hubiese sido al menos con otra cara, cuál es el sentido de bajar posts que hace rato que están y dejar otros que no sirven para nada? Ahora, si son ideas nuevas y no piensan cerrar en lo inmediato…
Si cierra es porque no le da guita al admin no por otra cosa
M.E.H dejen de meterse con el folklore del fútbol
Escuchen, corran la bola…
Creo que me agarré el mismo vicio que charlie sheen
Cual de todos? La merluza, las minas, el escabio, la joda, etc?
Las trabajadoras
Creo que es un vicio que nos agarraríamos todos si pudiéramos jajajajajajaja
Oler culos depilados