El Rincón de las confesiones (parte 2)

JAJjajaja lo que me estoy riendo en el thread de Maradona con el trolleo a danybeatle, que grande el foro sacandome risas hasta en los peores momentos

8 Me gusta

Que manera de trollear en el foro creo que estoy volviendome demente ya, pensar que me desbanearon y dije bueno voy a hablar seriamente pero no, viene Danybeatle y me hace recaer.

9 Me gusta

Jajajaja pero esto suena todavía más Pánfilo😆

4 Me gusta

es que esa es la onda, que no sea tan chocante para evitar herir a los progresistas

1 me gusta

Jajaja “el rincon del viejo verde”

6 Me gusta

Estaba bien, lo que pasa que de q poco se van sacando la vergüenza y ya empiezan a publicar hasta la dirección de las minas. Ahí hay que depurar el thread cerrandolo, después se volverá a abrir. Proceso necesario

1 me gusta

sisi sabia, de ultima que cierren el de diego, el sagrado th de la paja que culpa tiene…

1 me gusta

https://www.turiver.com/t/la-rincon-del-cuerpe-no-hegemonique/131463

Así o menos pánfilo

1 me gusta

Profesor se empacó explicando una pelotudez que le preguntaron. Cuestión que mientras presentaba pasó de la pantalla didáctica al escritorio a abrir otra cosa, se distrajo para cerrar una notificación y el viejo boludo se equivocó y le dió a apagar. Lo que me estoy riendo hermano, me alegró la mañana.

1 me gusta

Meme de okupas.

1 me gusta

Bueno acabaron de destruir el único foro decente de gatos que quedaba.
@Angelito_Millonario

qué pasó con ERdelaP?

Yo lo dije, había que hablar solo de las internacionales.

Igual hay un par de temas con títulos sugestivos que están lindos para agarrar de carpa.

1 me gusta

Pero yo te decía el de verdad.
Le metieron restricción de suscripción o 3 exp redactadas para leer ciertas secciones

Lo cerraron de golpe en vez de ponerlo oculto como si hicieron con la payasada de astrolomufa

2 Me gusta

Ah.

Bueno, empezá a redactar, ya que andas de gira…

1 me gusta

Había informacion muy útil para la comunidad. Recapaciten.

1 me gusta

4 Me gusta

El nivel de trolleo es obseno ya hermano hasta trolleo subiendo bucos qué carajos me pasa

4 Me gusta

Ojalá Tinelli haga bailar enanos en los ritmos antes de fin de año

Los nenes que hace bailar ahora son un re meh

1 me gusta