El Rincón de las confesiones (parte 2)

Cuantos años tenes que no conoces el sape del bananero que nacio antes que youtube?

2 Me gusta

cuando veo gente que no conoce que fue “EL RELLANO” que fue una pagina web de video de humor de todos los sentidos posible me hace sentir ANCIANO.

1 me gusta

Yo no voy a decir mi edad pero llegué a ver esto jajaja. No sé por qué se me vino a la mente, lo debo haber relacionado al bananero

Otro más del club de las 4 décadas cómo el amigo nsqp

nsqp tiene 54 años.

1 me gusta

1 año entero de virtualidad y sigue habiendo pelotudos que respiran al lado del micrófono o lo dejan prendido con parlantes y se escucha al que habla con eco

8 Me gusta

en mi laburo siempre tenemos reuniones con india, y es increíble como es otro mundo para ellos, es imposible no imaginarte que están en una casa con mil personas, con pendejos corriendo, hay siempre un bardo tremendo de fondo, y SIEMPRE se olvidan de ponerse en mute
Así fue desde siempre, así que obvio ahora no cambió para nada
Sumale que no se les entiende una mierda

1 me gusta

Hoy tuve un episodio bastante confuso. Entiendo que podría haber sido un ataque de pánico, ya que estoy con un cuadro de ansiedad desde octubre. Estaba ayudando a un amigo con una materia que rinde mañana. Vive en un piso 10 y tiene de esos balcones con puertas ventanas. El tema es que en un momento mirando para afuera me invadio de golpe un temor muy fuerte y en mi cabeza se empezaron a reproducir imagenes mías tirandome de ahi y empece a sentir como una sensacion interna que me movía a querer tirarme (obviamente en ningún momento atine a moverme de la silla siquiera). El tema es que ese temor se retroalimento con el miedo a mi mismo de perder el control tan rapido que tuve que salir a correr a encerrarme en el baño y lavarme la cara (esto ultimo para disimular en realidad porque me daba verguenza decirle a mi amigo).

4 Me gusta

no me acuerdo si dijiste si estás en terapia, pero sino sería buena idea para que te ayuden a manejar esos episodios. No es nada raro, pero mejor que alguien que sepa te tire postas
El cuñado de mi novia (que es psícologa) justo le pasa algo parecido y lo está tratando
Yo a veces tengo ideas así, o de cualquier tipo, pero es más una broma interna, por ahora al menos

2 Me gusta

No estoy en tratamiento, se que la uni ofrece ayuda psicologica y psiquiatrica, debería averiguar porque hoy senti que toque fondo con este asunto. Realmente sentia que perdia el control, parecia como una especie de fuerza interna que me queria obligar a saltar. Lo unico que me deja tranquilo es que en ningun momento me movi de la silla, pero la sensacion es lo peor del mundo igual. Voy a tener que ir por lo menos para quedarme tranquilo de que es panico y no me estoy volviendo realmente loco.

de una, andá sin darle vueltas, si es gente capaz seguro sabe explicar si es síntoma de algo como para que te quedes tranca al menos

2 Me gusta

Como los lograste? Siempre me cuelgo en practicar

Adhiero

es tal cual esto lo que siento

2 Me gusta

bueno, pero como dice el don señor, son síntomas y no una enfermedad, así que anda a hablar con alguno de la uni para que le de un marco y si hace falta un tratamiento, mejor eso que andar adivinando y perder tiempo

1 me gusta

hablando de casos, ayer me contaba mi novia de una paciente que tiene que la novia se puso violenta, y se tuvo que encerrar porque la quería fajar, es muy loco cómo la gente se saca

Hay varias formas, tendrias que ver cual te parece mejor. En la mia requiere mas practica en el sueño en si, mas que cuando te acostas. La idea es que cuando te das cuenta del sueño no te volves loco, ni empezas a jugar con que de la nada se acaba del tiempo. Si haces eso, cada vez que en el sueño tengas emociones altas te vas a despertar, entonces muchas cosas no vas a poder experimentar. Tenes que entender que es un sueño, y a la vez reconocerte como una entidad separada del soñador, o sea vos, por lo cual requiere de cierta complejidad asi como dejar al lado el limite de no poder ser dos entidades de la forma logica. Tenes que creer que sos otra realidad, otra persona y a la vez entender que el soñador sos vos, pero a la vez es otro. Es dificil de entender si le das vuelta la logica. Esta es mi forma, hay otras, pero no me han servido porque tienen la limitacion de cuidar las emociones. Asi es como yo en el pasado podia entrar a los sueños lucidos y pasar ahi mucho tiempo. Algo curioso es que si ponele podes traspasar un libro de la realidad al sueño, por ejemplo, podes leerlo y vas a aprenderlo ahi. Funciona con muchas cosas, podes practicar muchas cosas ahi y traspasarlas a la vida real.

2 Me gusta

image

Me pasa seguido cuando visito a mi abuela que vive en un octavo. Por eso cada vez que la quiero ver le digo que baje al jardín

2 Me gusta

Amigo, me ha pasado, la ptm.

No a tu intensidad descripta, pero de vez en cuando, aunque esté bien de la cabeza jajaja… me pongo a pensar locuras que podría hacer. No es que me tiente a hacerlo, sino que me pongo a reflexionar mucho y cuidar como si me agarraría el loquito y realizaría tal acción.

Ejemplo: algo similar a vos, fui de un amigo que vive en un departamento, piso 12. El balcón está re desprotejido, donde apoyás los brazos te toca la panza casi. No le temo a las alturas, pero te juro que me agarra el “yo reflexivo” en que se pone a pensar de que puedo cometer alguna pelotudez, como apoyarme mal o caerme o que se me caiga algún objeto (celular por ejemplo) y producto de ese miedo de que me impulse a hacer algo, no me acerco tanto a la baranda.

Te juro que pensé que mi caso era único.

Es como un inconsciente, estando razonablemente bien pero ante una situación que podría pasar algo atípico, me pongo a reflexionar de que quizás podría hacer eso indebido. Entonces me contengo, quedo quieto e intento pensar en otra cosa.

En resumen, es como que tengo miedo a hacer una cagada pero posta, y producto de eso me contengo e intento pensar en otras boludeces. Porque como que tengo un subconsciente que me hace pensar en esas locuras, pero yo ni ganas ni intenciones de hacerlas jajajaja.

No sabía si era miedo o qué, pero ahora lo entendí bárbaro. Gracias por compartir tu caso.

4 Me gusta