El Rincón de las confesiones (parte 2)

Yo creo que el encierro potenció muchas de estas cosas que antes eran más leves. Igual a mi desde los 16/17 me pasa

4 Me gusta

Si, mucha gente quedó mal con el encierro. Hay que relajarse un poco

1 me gusta

Hace poco empecé a ir a un dentista nuevo y el tipo es medio rockstar, parece un Rolling Stone, viejo flaquito curtido por el sol, con campera de cuero y pelito largo. Cuestión que el tipo pone dentistas jóvenes a trabajar con él. La primera era una piba rubia de no más de 30 años, muy linda, piola, perfil bajo, se vestía de acuerdo a su profesión. La segunda directamente era una modelo de 1.80 mts, pantalón de cuero y tacos jajaj.

Yo iba a hacerme revisar las muelas y me encontraba con estas pibas trabajándome encima.

6 Me gusta

Como garpan los ojos azules estos dias de barbijo!!!

1 me gusta

Feliz cumple máquina pásalo re bien

2 Me gusta

Nunca terminé el GTA:SA porque tenía pánico a que me caiga un avión encima (nunca me pasó pero vi en internet que suele pasar).

Pasa fuente

Que sabio estás colega

A mí también, el encierro no me lo agravó, años así los tengo desde los 15 jajajaja

1 me gusta

Ah?

Tenemos entre 21 y 25 años y estamos para el corchazo ya

Microsoft pretende cobrar 9 lucas anuales para prestarte Windows Office. ÉSTA.

2 Me gusta

Si loco, deci que atiende a mi mamá, si me Atendiera, en 2 o 3 turnos la invitaría a salir.

2 Me gusta

Aunque a River solo le exijo ganar voy a sonar a “Vivir y jugar con grandeza” pero si competis en lo que a vos te gusta, no algo que haces pero no te interesa como un trabajo cualquiera, la pasas siempre bien y las victorias y derrotas se vuelven irrelevantes porque la victoria no te da nada que no tenias antes y la derrota no te quita nada y encima en una semana ni te acordas. Yo no me acuerdo ni de mis victorias ni de mis derrotas pero me va bien y hago lo que quiero y eso me basta

Igual aca puede ser que apliques otro concepto de lo que es ganar que el mío el cual en definitiva es hacer lo que te gusta todos los dias hasta que algun dia deje de ser un hobby y sea algo con lo que ademas puedas ganar guita. Pero si ganas guita, te divertis y en alguna cosa salis 2do, 3ero, al menos a mi me chupa un huevo. Aunque recuerdo que te molesta perder de formas que no entiendo como las minas

Bueno, claramente no me refiero a un caso así:

Esto te puede pasar en, no se, un juego de mesa, por decirte algo.

Digamos que trabajas de lo que te gusta y cobras como para mantenerte y darte algun que otro lujo. Que te cambia perder un mes o ganar el otro? Que me cambia ser el 3ero o el 4to? A su vez, que me cambia ser el 1ero? Ya tengo el conocimiento que necesito, eso de ahi no son mas que numeros. A River le festejo ser el 1ero. A mi no me cambia en nada, ni siquiera me felicito pq ya hacia lo que queria y la verdad a nadie mas le importa lo que salgas mas allá de ese dia. La gente esta enfocada normalmente en sus propios resultados.

Incluso si hicieras lo que queres pero no llegas a fin de mes, todo es mas bancable si te divertis porque, si sos sincero y no sos un choto que miente y te gusta de verdad, vas a aprender mucho mas facil y es solo cuestion de tiempo para que sobrepases los suficientes como para ser tenido en cuenta. Lo unico que podria pasar es que seas A) Un burro total carente de talento, pero eso es mas dificil de ser que lo que la gente cree B) Te estas mintiendo C) Lo que te gusta es EXTREMADAMENTE niche

Hay gente que cree que solo porque te gusta algo y le ponen ganas 1 semana o 1 mes ya deberian tener resultados y la verdad que no. Y si te desmotivas en ese tiempo tanto realmente no te gustaba. Te gustaba mas la idea de lo bonito que sonaba o la paga…

La parte que mucha gente obvia es que para que se den tus propios resultados, tenés que ganar una competencia. Para tener ese trabajo que te gusta, hay alguien que tiene que ser rebotado en la entrevista. Para tener ventas, hay alguien a quien esos clientes no le compran, y así. Y esto se extiende a absolutamente todos los ámbitos de la vida.

Claro pero ya habia puesto que como punto de partidas competías. Pq te tengo muy bilardista para absolutamente todo y ya te veo que hasta con un puesto de algo que te gusta te pones a quejar si no ganas siempre. Todos sabemos que el 90% no va a estar donde quiere se hagan ellos la idea o no. Pero queria averiguar si ibas al bilardismo extremo

A mi también me pasaba eso estaba mal he pasado años sin hacer un carajo de mi vida, 20 para atras viva la joda. Me sentía mal muchas veces por que no veía futuro ni sentido en mi, había dias que me la pasaba acostado todo el día.
Pero aveces se da solo si no buscando se puede también amigo, deje la escuela a la mierda, me arrepiento aveces ya esta no hay vuelta atrás, no me afecta por que se que si quiero altoke termino, por eso me da lo mismo. Por que se puede obtener conocimientos sin ella ahora estoy laburando tranqui, en el sentido del trabajo, todo laburo tenes que bancar aveces algun rompe pija o explotación o derecho de piso normal, de eso se trata la vida luchar, y no suele haber grupos malos de trabajo yo estuve en muchos y siempre hay buena onda, por que sin buena onda no sw progresa. Lo importante es no caer en la máxima ruina mental estés como estés y siempre buscarle el lado bueno a todo y disfrutar. Yo todo ese tiempo libre me instrui mucho sobre la verdadera historia de todo, cosas que en el sistema escolar no te enseñan, aprendes lo justo y necesario. Abri mi mente, después metia changas cada tanto hacia calistenia en mi casa, jugaba futbol, con poco y nada eso se puede, se puede despejar la mente no te dejes ganar, no te dejes llevar ni te hagas la cabeza por el mañana eso te destruye, disfruta el HOY, mañana será mañana los días son largos asi como aveces pasan rápido y hay tanto por disfrutar que para que hacerte mala sangre. No busques el alcohol para hundirte si no para reírte que es un arma de doble filo eso

12 Me gusta