Es increible la cantidad de boliguayos o venecos que hay en el GBA.
Cada vez más diluida la ascendencia de los barcos, te sentís cada vez más sapo de otro pozo
Esa descendencia de los barcos se esta subiendo a los aviones!! No va quedar nadie
Me emociona la sabiduria de un hermano
Requiem, qué épocas no? @_ZoSo
si, igual no era muy del otro yo, me copabas mas bauhaus, lacrimosa, the cure, depeche mode, etc, pero si, buenas chicas goticas.
Hola amigueros, alguna recomendación de parrilla para comer cerca de Caballito?
(Foto para llamar la atención)
Voy a ser papa nuevamente gente, todavía no caigo, por suerte los 2 trabajamos pero igual es difícil con 1 no me kiero imaginar con 2
Lo que me cuesta levantarme de la cama la reconcha de mi madre
El autentico elfo x2!!!
Cómo se extraña el 2018, River ganando todo, la vida era hermosa, este año y el anterior una mierda galopante
Mamá el lapso diciembre 2018- noviembre 2019 el mejor año de la historia, la vida terminó ahí.
Pensar que hoy en un par de meses se cumplen 3 años de la GESTA, la vida pasa de largo y no te espera
Por q una u otra ?
Las dos juntas no se puede?
O sea, sale trio?
Ja
Ambas, y al mismo tiempo.
Q belleza
Quise elegir kidman y me equivoque
Bancatelá papá. Te quedás con la Nicole argentina
Y, más alcanzable que la otra puede ser jaaj
No se puede hacer un asado con tantos pendejos, es un desperdicio de carne. Comen la mitad y dejan la otra toda baboseada, no pelan los huesos, se toman toda la coca para el fernet. Encima yo no tengo hijos no se porque me tengo que andar aguantando a los borregos de los demás.