El Rincón de las confesiones (parte 2)

Es increible la cantidad de boliguayos o venecos que hay en el GBA.
Cada vez más diluida la ascendencia de los barcos, te sentís cada vez más sapo de otro pozo

1 me gusta

Esa descendencia de los barcos se esta subiendo a los aviones!! No va quedar nadie :rofl::rofl::rofl:

Me emociona la sabiduria de un hermano

1 me gusta

Requiem, qué épocas no? @_ZoSo

1 me gusta

si, igual no era muy del otro yo, me copabas mas bauhaus, lacrimosa, the cure, depeche mode, etc, pero si, buenas chicas goticas.

2 Me gusta

Hola amigueros, alguna recomendación de parrilla para comer cerca de Caballito?

(Foto para llamar la atención)

Voy a ser papa nuevamente gente, todavía no caigo, por suerte los 2 trabajamos pero igual es difícil con 1 no me kiero imaginar con 2

16 Me gusta

Lo que me cuesta levantarme de la cama la reconcha de mi madre

14 Me gusta

8 Me gusta

El autentico elfo x2!!!

8 Me gusta

Cómo se extraña el 2018, River ganando todo, la vida era hermosa, este año y el anterior una mierda galopante

6 Me gusta

Mamá el lapso diciembre 2018- noviembre 2019 el mejor año de la historia, la vida terminó ahí.

4 Me gusta

Pensar que hoy en un par de meses se cumplen 3 años de la GESTA, la vida pasa de largo y no te espera

3 Me gusta

nikine_1.jpg_1359985867

• Nicole Kidman
  • Nicole Neumann
0 voters

Por q una u otra ?
Las dos juntas no se puede?
O sea, sale trio?
Ja

4 Me gusta

Ambas, y al mismo tiempo.
Q belleza

2 Me gusta

Quise elegir kidman y me equivoque

1 me gusta

Bancatelá papá. Te quedás con la Nicole argentina

1 me gusta

Y, más alcanzable que la otra puede ser jaaj

1 me gusta

No se puede hacer un asado con tantos pendejos, es un desperdicio de carne. Comen la mitad y dejan la otra toda baboseada, no pelan los huesos, se toman toda la coca para el fernet. Encima yo no tengo hijos no se porque me tengo que andar aguantando a los borregos de los demás.

11 Me gusta