GANAR. No hay mejor terapeuta que el éxito.
angelito_bilardista
Olvídate.
Bilardito Mouriñista (?
Es una falta de respeto al medioambiente y a la industria metalúrgica gastar 20g de plomo y 5 de pólvora en eso.
Bueno tengo que bajar 20 kilos de mínima.
La re bardee en la cuarentena.
Vengo teniendo problemas familiares, medio bajon y ayer justo fue mi cumple empezo medio choto pero termino con amigo/as y mi novia cantandome el feli cumple y regalandome esta belleza
No sé. Mirá Iniesta, que después de ganar el mundial tuvo una depresión grosa. A veces ganas y te das cuenta que no era para tanto, entonces dejás de aspirar a hacer cualquier cosa, etc. No es tan simple Angelillo.
Estoy chocho porque se estreno venom 2 en cuevana. Lindo finde
forista de la semana @EmaRN, tirando sabiduría como River toqueteando vs boca
Claro, pero Iniesta es Iniesta, nosotros somos mortales.
Igual Iniesta tuve antes y durante ese Mundial, tres situaciones de mierda. Se lesionó, se le murió un amigo y un ex-compañero lo quiso romper.
feliz cumple orange ball, y un aguante grande
Feliz cumple Pelota!
Deja de tenerme de hijo en el truco jajaj
Y que beshesa nene
Fuerza loco, a aguantar el mal momento con la gente cercana al corazón y a salir más fuerte mirando hacia adelante, como River.
Hermosa camiseta.
Acompañe a mi mamá a la dentista y la atendió una rubia de ojos verdes de unos 42/43 años, simpática y confianzuda, cada vez que me hablaba y me miraba a los ojos se me endurecía.
Es posible, sí. Pero después veo cómo le agarro la mano rápido a ciertas cosas comparado al resto (estoy haciendo un curso de SQL) y pienso “puta madre, si esto me interesara de verdad…”
Feliz cumple Pelota, vamo arriba viejo.
Tenemos casi la misma edad y me siento casi igual a vos aunque un poco mas leve quizás. A veces no queda otra, hay que seguir
Estamos varios como Gaudio cuando jugaba… a las puteadas con uno mismo
Veo que son varios los que están mal del balero