El Rincón de las confesiones (parte 2)

Jajajajaj ahi si que salia el corchazo.

6 Me gusta

En una tarjeteria.
Salu2

1 me gusta

Hoy en la clase de alemán la profesora nos mostraba un libro de cuentos clásicos con moralejas para nenes. Mamitaaaa, no sabes lo que son, como no les iba a salir un Hitler…hay uno de una nena que juega con fuego se prende y queda calcinada, otro de un nene que no toma la sopa y muere desnutrido kaputt.

Búsquenlos se llama struwwelpeter

10 Me gusta

7 Me gusta

HIce las paces conmigo mismo por haber desperdiciado mi vida. Porque me dí cuenta que la sigo desperdiciando después de haberme maldecido durante meses.

Qué problema igual, che.

3 Me gusta

A mi me pasa lo mismo en el sentido físico. Como que la pandemia me dejó re tirado jaja. Tengo las vitaminas por el piso mal, y duermo muchisimo mas que antes. Y cosas que antes hacia de forma cotidiana en piloto automatico ahora me cuestan el triple. Ni hablemos de hacer ejercicio. Si no fuese porque soy ectomorfo estaria hecho un taringuero nivel 5. Sentimentalmente no me pasa nada. Soy de pensar que objetivamente no tengo ningun problema serio y que todo (o casi todo) pasa y que hay que vivir mas suelto. En 2 semanas cumplo 23 asi que ando parecido de edad. Para mi fue esta cagada que nos dejo a todos re pajeros mal jaja. Onda mi vida gira en torno a la facultad y nada mas. 0 amigos y muuuy poca familia. Pero de alguna manera estoy como si tuviera una vida normal (?. Me siento bien digamos, sacando todo eso que a veces da un toque de culpa jaja, pero la pandemia me hizo dar cuenta que hay muchas cosas que antes considerabamos imprescindibles y hoy me resultan prescindibles o que esta bueno hacerlo cada taaanto

7 Me gusta

Quizas no la estas desperdiciando, solo la estas viviendo a tu manera, y está perfecto.

2 Me gusta

ando un buscando un momento revelador onda @Teniente_Dan , como en la escena del barco de Forrest Gump, como un mensaje, a veces se hace todo tan insoportable, nose ultimamente ando mal animicamente, quemado, necesito un reseteo del procesador mi cabeza.

1 me gusta

A veces ese mensaje o momento revelador esta mas cerca de lo que pensas, quizas, hasta dentro tuyo.
Tratá de conectar con vos mismo, preguntarte que es lo que queres en el ahora como punto de partida para sentirte mejor.

2 Me gusta

Noté que nadie te contestó correctamente a tu inquietud.
Podes conseguirla tanto en una casa de computación, en un hipermercado/shopping, como hasta en algun drugstore multirubro.

4 Me gusta

Amigo, si te consuela de algo, tambien soy una persona muy sentimental, muy sanguinea.
Todo lo malo que me ha pasado en la vida, lo he sufrido bastante, como asi también, todo lo bueno que me ha tocado, lo he disfrutado a niveles de felicidad extrema.

Aprendi con el paso de los años (voy para los 36), que la vida es una sube y baja de emociones, de momentos, de rachas, y me pude adaptar a eso, sabiendo que lo que realmente importa (por mas que suene a cliché), son las cosas “pequeñas” de la vida, momentos que uno tiene que atesorar para invocarlos en nuestra mente y memoria cuando nos sentimos mal.

Buscate a vos mismo, nadá en tu interior, algo tuyo escondido seguramente necesita ser revelado para encontrar esa tranquilidad que necesitas o el “sentido” de las cosas.

Y que lo externo no te afecte en relación a lo que piensen de vos.
En definitiva, vamos todos en el mismo tren, hacia el mismo destino.
Está en uno hacer o no mas placentero el viaje.

Te mando un abrazo forero.

17 Me gusta

Los cuentos para nenes eran todos asi. Eran para preparar a los nenes y hacerles entender que el mundo es una bosta y hay muchos peligros y hay que cuidarse. esas eran las moralejas. Despues llego disney y rompio todo y ahora con la generacion de cristal ni te cuento son todos princesos x no binarios. En una version el lobo de morfaba a capareucita y la abuela. Un leñador salvaba a capercita rompiendo el lobo a hachazos y sacandosela de la panza antes de la digestion.

8 Me gusta

Que ganas de cabecear una bala que me dan esas frases.

Es como un “festeja los chiquitos porque en los grandes te comes una piña”.

Que troll es este pibe mamá mía.

8 Me gusta

Si todos los cuentos de los hermanos grimm decís vos, que casualmente son…alemanes jajajaj igual si, años 1800

2 Me gusta

No sé bien qué cosa te puede consolar, lo único que quizá te sirva es que es important ser consciente que por más que la cosa esté muy muy fea, no quiere decir que vaya a ser así siempre. A veces estamos tan sumidos en el momento que la mente como que infiere que todo va a ser así para toda la eternidad. Cuando estás mal, uno tiende a pensar “toda mi vida va a ser así”, y eso aumenta el dolor. Pero no. Las cosas cambian todo el tiempo. Lo más probable es que en un tiempito mires para atrás y digas “que bueno que ya pasó, pude salir”.

algo que se recomienda mucho y a mi me sirve un montón es escribir. Si lo haces hábito vas a ver qué va a paliar un montón de malos momentos.

4 Me gusta

Y cabeceala Angelito, nadie te va a extrañar capaz.

Saludos.

6 Me gusta

El foro amaneció fuerte como cadenazo en los dientes che

3 Me gusta

Y tirandolo a algo completamente practico, pasar por momentos asi tan temprano te dejan mucho mejor preparado para las miles de cosas que esperan a uno en plena adultez. Superar panoramas de ese estilo te dejan la cabeza fria cuando a tu alrededor tenes gente que no sabe ni donde esta parada

2 Me gusta

En el laburo una compañera esta yendo al psicologo y le dio a entender que somos muchos los que estamos en ese estado. La transicion de la pandemia a la nueva normalidad tiene tambien un proceso de readapctacion a la rutina que teniamos antes. Y por eso estamos todos fatigados, sin ganas de hacer una goma y bastantes mas sensibles ante las cosas que nos ocurren. Es pasajero, en 3 dias salis diria el viejo inimputable (?)

Yo estoy con un leve sindrome de la cabaña, donde me daba algo de ansiedad retomar espacios comunes. Pero creo que ya lo supere el Domingo. Ya tengo fijo los Lunes futbol, viernes de snusnu con una fija, espero aplicar los bares los Sabados por la noche y los Domingos donde River juegue de visitante fin de semana con la familia

6 Me gusta