Claro, me sonaba que le hacía un golazo a Olimpo desde lejos en esa inmensa cancha bahiense. Pero busqué en YouTube “gol mareque river” y me apareció un partido con Olimpo pera era otro, hasta Sand y Ameli hicieron un gol. Ganamos 3-1.
Me vi ese y es del clausura 2004 vs olimpo que hijo de puta Sand se erra un gol abajo del arco solo mano a mano con el arquero la tira por arriba peor que el ogro fabianni en newells. Que perro en River el hdp. El del gol de mareque a Olimpo es del apertura 2004 y hay menos videos subidos de ese torneo por que no fuimos campeones por lo tanto menos archivos más contra equipos asi.
6:20 el gol que erra sand que hijo de puta. Cantidad de alegrías en esa cancha tenemos nosotros los de River, es un resumen completo por eso pongo el minuto un resumen largo https://youtu.be/uwePetz1eAg
Ayer fue mi cumpleaños. Hoy devuelta a la vida normal. Estoy cansado de sentir tanto dolor, detesto la puta manera en la que me hizo la vida de ser un tipo en extremo sentimental. Me cansé de pedir ayuda, ya por la segunda psicóloga en dos meses, voy a bioterapia, hablo del tema, saco mis sentimientos y cada vez estoy peor. Estoy podrido hermano, podrido, y se que la culpa también la tengo yo, no soy ninguna víctima, quiero arrancar el gym pero soy un cadáver que se sienta ver cómo pasa el tiempo inconscientemente y nunca empieza, soy un cadáver que solo espera el finde para alcoholizarse, soy un cadáver. Tengo 22 recién cumplidos pero siento que soy un pendeviejo de 65, encajó en ese concepto de “alma vieja”.
no te caigas que depende de vos viejo. Anotá las cosas que querés hacer y armate el plan de cumplirlas Querés ir al gim? anotá en el cuaderno martes a las 5 me voy a anotar, y cumplilo. Queres tomar menos? anota en el calendario viernes no voy a tomar, y cumplilo. Hay cosas de los 20 años que después ya no podés hacer, podés hacer otras pero esas no, date cuenta que tenés que aprovecharlas. No te preocupes por lo de alma vieja, yo tuve 35 toda mi vida, a los 15 y ahora a los 43, y se vive igual de bien. Pero depende de vos principalmente, metele, aceptate y ayudate que vale la pena
Si te hace sentir mejor, no sos el único que la pasa como el orto. Yo llegué al punto en que ya no siento dolor sino bronca e impotencia. Desde los 18 no recuerdo nada que me haya propuesto que me haya salido bien y ya lo fui aceptando de a poco. Las personas que se acercaron a mi tampoco me ayudaron, todo lo contrario siempre hicieron lo mejor para tirarme abajo todavia más (en especial las minas). Nunca voy a entender porque ese afán de patearme en el piso jajaj.
En fin, no queda otra que tratar de poner lo mejor que uno puede y darle para adelante porque si esperás la ayuda de la gente estás muerto.