El Rincón de las confesiones (parte 2)

cada cuanto tomas?

que vuelva el th de la falopa…

no podes porque no queres, si hay cientos de negras que laburan

Angel quiere una negra, no marronaza de conurbano

5 Me gusta

por eso, con esta invasión veneca deben haber triplicado la cantidad de putas negras en el pais.

el otro dia veia un informe que las trolas venezolanas desplazaron a las colombianas en la propia Colombia, que las cafeteras se tenian que ir del pais para laburar en otro lado porque las primeras les coparon todo.

Negras negras hay pocas, y que estén buenas en serio menos. Que sean venezolanas no significa que sean negras. Lo del informe ese tiene que estar super sesgado porque Colombia tiene 3/4 veces más población.

Después el tema es donde trabajan. Putas de calidad acá se encuentran fácil en CABA pero en el Conurbano es bastante más difícil. Esta mina que digo estaba en Once, a mí me generaba dudas el lugar donde trabajaba que era un hotel medio raro pero no fui por el tema de los permisos, porque iba a ir en tren. Ahora se mudo a Recoleta o Retiro, por ahí, y eso ya es bastante más viaje para mí.

1 me gusta

Dominicanas no mulatas:

@Angelito_Millonario

4 Me gusta

Son mulatas con un poco de leche.

Igual Kate es panameña.

De cualquier forma yo busco algo con más chocolate.

1 me gusta

Che loco estás bien?

4 Me gusta

No es Kate ninguna de las de la foto eh.

De ese estilo era la que te comentaba.
Enamorado me tuvo (?

¿No te habrás enamorado boludazo?

Sabes que pensé que la primera era la panameña. Ya me parecía que estaba demasiado clara.

1 me gusta

CH

Te da una perspectiva más real de lo que es la mina.

Y material para matar el ganzo, obviamente :laughing: esta por suerte está mejor en el personal que en las fotos que publica pero con la mayoría es al revés.

@Vicious

1 me gusta

eso de tengo 30 y me dan 26 es excusa del que se empieza a sentir viejo y demacrado si que diferencia hay entre esos años?. A lo sumo si tenes 30 y te dan 20 bueeeno, pero 3 o 4 años…no se mientan muchachos

9 Me gusta

Para flaco, los estás matando.

4 Me gusta

Me tienen podrido con Lgante. Podrido hermano.

13 Me gusta

el secreto esta en tomar solo los findes

1 me gusta

Gente estoy buscando un gol de Mareque en River (hizo 2) y ni noticias. Alguien sabe como encontrarlo aunque sea?

Altos rrochos, típica la del pasto o para chorear o entregar gente viendo quien vive y horarios de las casas.

https://www.elgrafico.com.ar/articulo/1057/26499/golazos-criollos-mareque-para-river-desde-45-mts-en-2004?jwsource=cl

3 Me gusta