Poinformowałem firmę finansową o jego wyjeździe z rodziną do pobliskiego kraju i poinstruowano mnie, aby przedstawić do zapłaty każdego dostępnego członka rodziny lub bliskiego krewnego.
Kontaktuję się z tobą, ponieważ masz to samo nazwisko co mój zmarły klient. Ponownie nie ma zarejestrowanego spadkobiercy na jego wyciągu z konta w firmie finansowej.
Algo de informar a una firma financiera la salida de una persona con sus familiares, en el primer párrafo. También algo de exigir o pedir algo a los relativos de sangre.
Y en el segundo dice que contactas a la persona porque tiene el mismo apellido que un cliente fallecido.
Pero se me pierden algunas cosas.
tal vez tiene que ver con que el hombre de por sí viene con menos barreras en todos esos temas, así como de machito la vamos de capo que se coge todo lo que se mueve, cuando son homosexuales supongo que esas mismas cosas funcionan así con el potenciador de estar haciendo algo más “prohibido” todavía
El ultimo esta muy bien hecho. Es una patada al pecho. Encima lo vi apenas salio en Netflix, con la cabeza llena de preguntas porque recien aparecia el virus. Luna en trolo a pleno
y justo relacionado con lo de arriba, ayer pensaba, en todo el asunto gay y las libertades y marchas y demás, es bastante evidente que los más exagerados son los hombres, no? las mujeres gay son gay y punto, son más masculinas algunas, y si bien hay de todo, la mayoría queda ahí. Es el hombre gay el que quiere disfrasarse, operarse, el que exagera todos los modismos etc etc, para ser mujer. No ya gay, sino quiere ser mujer. Al punto de instalar que ayer le tocaba también el día de la mujer. Yo creo que si las pibas vieran esto, como puede ser que realmente estemos viendo algo machista y sexistas, de hombres tratando de quitarles hasta su lugar de mujer, no estarían tan cómodas
Es alguien que me manda mails. Pasa que no confío lo suficiente en el traductor como para deducir si es alguien muy confundido o si es una versión del principe nigeriano de muy bajo nivel.
Jajajajaja yo pensé lo mismo al principio pero por otro lado con lo del traductor pensé también que era demasiado burdo como para que alguien caiga y por ahí pifió de mail (me ha pasado anteriormente).
Hablando de eso, a mi cada X tiempo (ponele 2 años) me llega un mail equivocadísimo de una vieja onda “Estela Rodríguez” que dice
Sebastián te mando el resumen de la tarjeta. Fijate que pagué la mitad y el resto lo abonaré luego. Cualquier cosa avisame.
Y es el resumen de todos los gastos… re cuak. Una vez le respondí diciendo que estaba equivocada de mail, pero ni bola. Ya la última vez lo dejé y empecé a chusmear los gastos. Pobre vieja
Ah y antes que pregunten, no, no hay manera de afanarle. O sería muy rebuscado
Claro a mi me pasaba algo parecido con uno pero que me plagueaba de mails. Era un profesor de no recuerdo qué, que se había equivocado de mail del alumno. Le dije que se estaba equivocando y me pidió disculpas.