El Rincón de las confesiones (parte 2)

No, uno lindo de River, peor

habra sido un bostero con la cola ardida… que hdps, injustificable que rompan un vidrio por un equipo de mate comun

Pasa que con el vidrio polarizado el matero mio parecia una cartera

2 Me gusta

Le quiero regalar una Nespresso a mi vieja. Alguien sabe si las capsulitas marca (otra cosa que no sea nespresso) funcionan en la maquinita original?

Y que onda con los cositos recargables

Cuando tenía los cambios de esas máquinas recordaba que, entre Nespresso y Dolce Gusto, había una que aceptaba cápsulas genéricas y otra que sólo aceptaba originales, por el tamaño de la celda. No recuerdo cuál de los dos era

1 me gusta

Creo que la conte ya. A mi tio se le rompio una heladera y el tecnico necesitaba ayuda para bajarla era pesadisima. Mi tio se fue con el y la bajaron en el taller. Era un galponcito con porton corredizo y lleno de heladeras. Queda la camioneta bloqueando el porton de trompa en la vereda y ellos adentro. en eso llega un tipo a los gritos saca un arma y arranca a los tiros!! el tecnico de heladeras se mete corriendo entre las heladeras y mi tio se encierra adentro de una heladera! Al fondo habia otra puerta y el tecnico se logro escapar por ahi. Mi tio salio cuando paso el quilombo. Aparecieron milicos de todos los colores creo que era dictadura todavia. El tecnico se garchaba una mina casada, el marido era policia! Se entero y lo fue a buscar.

5 Me gusta

salvado por el angel guardian de los piratas

1 me gusta

Ehmmm vive con la novia el forista…

2 Me gusta

Nespresso acepta solo las de ellos. Creo que tienen las recargables. Las de nespresso son más chiquitas que las dolce gusto.

Dolce gusto acepta las genéricas, son un toque más grandes que las nespresso y son más baratas.

1 me gusta

Me genera duda que por ejemplo si buscas de la Morenita por ejemplo te dicen que son compatibles con Nespresso.

Carísimos.

Me presenté a cara de perro a un parcial y lo liquidé en 20 minutos. Me siento rival de River en Copa Libertadores.

2 Me gusta

Las segundas tienen el tamaño de un mini-alfajor. Las otras no las conozco.

al final lo busque y te las manda facebook solo, tengo varias de gente random que nada que ver, desde hace añares jajaja

1 me gusta

A mí no me manda solicitudes de amistad sino recomendaciones para mandar solicitudes. Debe ser eso lo que decís.

1 me gusta

son solicitudes como tal, no sugerencias, a gente totalmente random que osea ni para que alguien me hiciera una joda. No son muchas, pero busque en el registro y tengo 3 asi este año de gente uqe nada que ver

yo dudo mucho que sea que las manda fb solo

3 Me gusta

por lo que pude averiguar lo hace, con un permiso, pero lo hace. Se puede desactivar tmb. Pasa que van cambiando las configuraciones y herramientas y ya no se en que quedé

Mil veces más de trolo eso que el discurso de “no hay que cagarse a piñas”.

Cagate a piñas con quien quieras, pero por lo menos tené los huevos de terminar la pelea a las trompadas.

Por otro lado, totalmente del lado de Alf, si querés cagar a trompadas al pata de lana porque te cagó tu jermu, te merecés los cuernos hermano, el problema está en tu casa, no en el pobre pibe que ni idea tenía de todo.

4 Me gusta

Esta noche estoy de asado en el club van varios ex-compañeros. Asi que a comer y tomar como si fuese la ultima vez

6 Me gusta