El Rincón de las confesiones (parte 2)

A la novia le dicen facebook (?)

1 me gusta

En el edificio hay un matrimonio son pendejos. Y la chica trae seguido al depto a una amiga que tiene un orto y unas piernas esta fuerte la guacha. Y ayer estoy en el hall de entrada hablando con la encargada y entran las dos y la guacha esta estaba con unas calzas cortitas de animal pring. Y me miraba mucho y me sonreia y cuando tomaron el ascensor antes de cerrar la puerta me sigue mirando y me saluda. Asi que me gustaria saber cuanto cobra porque esta fuerte la pendeja. Debe ser cara pero me gustaria

7 Me gusta

oigan, estaba pensando en estudiar una licenciatura online, y ya que el peso argentino anda por el piso siempre estoy averiguando universidades de por allá, quiero hacer periodismo. Alguno tiene alguna posta sobre universidades que sean copadas online, o que esté bien el precio, o lo que sea que puedan aportar?
desde sha, muchas gracias, atte morena beltron

¿Por que ya le pones el cartel de gato?. Tal vez le caiste bien, no siempre hay que pagar para ponerla.

1 me gusta

Los huevos son para los indios. Nosotros los conquistadores tiramos con pólvora, nos cogemos a sus mujeres y nos quedamos con sus tesoros.

He dicho.

4 Me gusta

Se supone que es un señor muy grande. Sería demasiado rara la parafilia…

Mi recomendación como ex estudiante de periodismo es:

Si vas a estudiar periodismo esperando aprender algo no lo hagas. Por lo menos no acá. El nivel por lo general es vergonzoso, no por nada tenemos el periodismo que tenemos. No conozco ninguna escuela periodística de excelencia (quizás haya y yo no la escuché nombrar). Tampoco suelen engancharte pasantías de valor para que te puedas insertar y defender en el campo laboral. O sea que al final no aprendés casi nada y quedás bastante a la deriva para encontrar laburo.

Si lo vas a hacer nada más porque necesitás/querés el título para una oferta laboral y te vas a ir capacitando por otro lado (aprendiendo a usar programas de edición audiovisual, leyendo libros sobre deontología y legales, haciendo cursos de oratoria, locución, escritura), dale para adelante.

Siempre fui de la idea de que ciertas profesiones se aprenden mucho mejor ejerciendo que estudiando. Periodismo, por ejemplo. Lo confirmé haciendo la carrera jaja.

Hoy la verdad que me parece más fuerte desde el lado formativo periodístico ponerse un blog y/o un canal de youtube para ir viendo cómo desarrollar la profesión. Agarrar desde ahí y hacer contenido sobre lo que te interese apuntando a un sector específico. Te daría varias herramientas que vas a necesitar como periodista, es una buena carta de presentación para meter en tu CV y quizás aquieras contactos que te ofrezcan colaboraciones o laburo en rubros parecidos. Pero bueno, haciendo eso no tendrías el papel.

3 Me gusta

Tengo pie curvo y me tengo que hacer plantillas porque si no chau rodillas

2 Me gusta

gracias por la dedicación, che. No aclaré nada pero yo ya laburo de eso hace como 15 años, como decís bien, es de las profesiones que mejor se aprende en el campo. Pero lo quiero hacer una para tener un papelito, porque la vengo piloteando y en algún momento me voy a caer, y otra porque siempre me gusta estudiar, entonces quería darle el cierre a ese tema…

1 me gusta

Ah de diez, entonces metele nomás. Supongo que la que más prestigio tiene afuera es la UBA, pero no sé si están al día con las carreras a distancia. Las que seguro tienen son la Siglo XXI y la Blas Pascal, que son dos de las que más están haciendo formación a distancia. Y otra opción es ETER.

1 me gusta

voy a mirar en eter, las otras ya las estuve mirando, la cosa es que no dice precio, solo curricula, y tenés que llenar datos y supuestamente te contactan, todavía estoy esperando
gracias amigo

1 me gusta

Tengo ganas de comprarme una pera, para romper las bolas en casa.

2 Me gusta

Yo tuve una jajajaj. 2 cosas: hacen un ruido barbaro y si son truchas el gancho se suelta de la pelota. Asi que si vas a comprad compra una buena.

1 me gusta

La puta que te re parió, función de autopausa de Youtube. Sí, obvio que quiero seguir escuchando el video de 3 horas con música de los 80, no me lo frenés a la mitad del solo de Sweet Child O Mine.

9 Me gusta

Si alguien sabe como desactivar esa mierda del mal, le entrego a mi jermu

1 me gusta

No puedo estar bien con mi viejo, es imposible intentar arreglar las cosas con alguien que no ha evolucionado su manera de ver el mundo y las problemáticas actuales de la juventud y que se expresa violentamente. No falta nada para que me independice y ahí no lo vea más, ojalá ahí recapacite.

Asadito los días festivos con sonrisa falsa y nv

De lo único que podés ser conquistador vos es de la mesa dulce

8 Me gusta

En computadora, bajar Adblock. En celular, activar función ciclo de escritorio. Seleccionar reproducción en bucle.

Si seguro cuando la veo la invito a pasear.

Anoche estuve de asado en el club con muchos pibes con los que jugamos juntos todo muy lindo

1 me gusta