El Rincón de las confesiones (parte 2)

Justo lei lo del vago de arriba y me acorde de la historia del que se habia cogido a la jermu de un cana jaja. Pero no me acordaba si habia sido aca y mucho menos el usuario. Que locura maneja la gente hermano. Que culpa tendra uno de meterse con una mina que ni conoce. No? Que arreglen sus quiombos con ellas en todo caso. Y que de paso les pongan una perimetral xq son psiquiatricos mal. En 2 semanas las pasan a valores. Si las tienen que matar lo hacen. Son locos de mierda

4 Me gusta

Y si, yo me escape como “escape de alcatraz” o “expreso de medianoche”, porque sino era boleta, a la mina no la vi mas, y me asegure de que no tuviera ningun dato mio, siempre me cuide con ese tema, mas en ese caso, pero si, estan todos de la cabeza, a partir de ahi aprendi a tener la mente mas fria…

3 Me gusta

Estoy a favor de dosen, hay que cagarse a trompadas, ayuda para el stress.

Si la cosa se pone jodida sacas la faca, y si ves que te pueden llegar a hacer mierda, el chumbo y empezas a tirar al aire. No te tiene que importar nada.

2 Me gusta

yo le dije, comprate un chumbo y contrata a fernando burlando o alguno de esos que te sacan …jajaja

2 Me gusta

Mi forista favorito de la semana

1 me gusta

vos sos el menos indicado para decir algo. hacias un monologo hasta en el hilo de las putas

Que terapia hermosa que es el furvo 5 con amigues. Haces cable a tierra en un pedo

3 Me gusta

Hacete analizar hermano, te da pánico que te traten de trolo si no justificás a la violencia.

Proyeccion, hermano.

Lo que dije es que agarrarse a piñas es al pedo y no soluciona nada, así que…

Y quien quiere solucionar algo? de donde sale que golpe= problema arreglado?

En ningún momento me hice el superado y lo poco de texto que pusiste fue decir que el que está en contra de la violencia es un llorón y un mantequita, es bastante fácil de entender. Por si quedaba alguna duda después subrayaste con una imagen de un pibe gay. Quedó bastante claro tu texto. Si no lo comprendí y estabas tratando de decir otra cosa explicame, por ahí tenés un razonamiento más elevado y yo no lo entendí.

Dije que dejen de joder que no sean mantequitas, que si el tipo iba al laburo se iba a tener que agarrar a piñas por mas discursito que den o por mas 50 quejas que hagan. Y ahi vos saliste con “ay noo soluciona nada” como si esa fuese una motivacion para pelear. Quien pelea para ARREGLAR un problema? NADIE.
Si te chocan y te peleas, te peleas por bronca, no porque eso haga que te arreglen el coche mas rapido.

gente, ayer estaba al pedo y me puse a revisar el registro de actividad en facebook y el tema es que me aparecen busquedas de personas que yo no hice y que encima le envie solicitud de amistad. A alguien más le ha pasado?

its-alive

5 Me gusta

Soy de zona sur y tengo un par de “conocidos” que son canas. Me siento orgulloso que hayan sido gorreados por un forista de acá jajajj

5 Me gusta

suena a que alguien te afanó la cuenta

¿Qué diferencia hay?

Es que tienen el procesamiento de datos de un neandertal, la mina es la “propiedad” de él, por ende el Nahu no sería el amante sino que sería como un chorro.

Aparte es de Chaca, pensá que debe vivir en una casa donde no se erradicó la viruela.

7 Me gusta

Por mi casa siempre que me entero que alguien es cana es al mismo tiempo que me entero que es bien turbina. No falla.
Y después tengo a mis amigos que se ofenden cuando alguien hacen una película donde los canas son los malos porque “es estigma” XD

Que tipo irascible que soy la puta madre, tengo unos problemas de temperamento bárbaros.
Me sube la tanada y no me puedo controlar, me hierve la sangre mal

3 Me gusta

idem, me sube el croata

me acaban de romper el vidrio a media cuadra del laburo para sacarme un equipo de mate

1 me gusta

A mi me sube el paraguayo…

… a arreglarme el techo esta subiendo.

5 Me gusta

tenias un stanley?