El Rincón de las confesiones (parte 2)

y aparte de eso que ni sabés si no puede pasar algo peor que te cague la vida, tipo matar a alguien, o que te maten, o quién sabe qué, todo por unos cuernos de una trola… pero sí, ni se les pasa por la cabeza

3 Me gusta

bueno tanto van a llorar, parece que nunca se agarraron a piñas. es eso, mantequitas de mierda.

el muchacho ya dijo que pintaba el arrebato, si la hace bien lo deja en el piso.

3 Me gusta

Perdon maravilla Martínez.
Puños de Roca.

No queríamos molestarte.

21 Me gusta

nadie te dijo nada, solito saltaste. si queres te paso la linea del inadi si te sentiste ofendido.

Ok. Lo q digas…

2 Me gusta

el comentario fue para alf, asi o necesitas titeres para entenderla?

“Me expresé mal yo: entiendo que eso es lo que pasa, lo que no entiendo es que no hagan el proceso racional que explicaste vos y que por ende no lleguen a la conclusión de que es al pedo cagar a piñas al otro.”

Te imaginás cagarte a trompadas por una mina jajajajaj. Por suerte nunca caí tan bajo.

12 Me gusta

:joy: quién lloró? Cagate a piñas todo lo que quieras y por el tema más estúpido que quieras, sos libre de hacerlo. Por minas, por una mala maniobra de tráfico, porque alguien te miró mal en el boliche, por el precio de las cosas en el chino… No sea cosa que alguien te acuse de trolo porque no demostrás ser el macho alfa tirando trompadas y te empiece a temblar todo.

Vamos a ver cuántas cosas solucionás cagándote a trompadas y cómo terminás.

12 Me gusta

Yo con el chino me reputie, no me queria sacar una feta, decia q ya la habia cortado.
Se pasaba como a 110 gramos y yo queria.
menos de 100.
Me re calenté,le dejé todo dsp. La china le decia. Todo bien no enoje.
Creo q lo conté en lo del rata.

Los años me llevaron a pensar exactamente lo mismo. Bien dicho.

1 me gusta

No capo, el trolo es el que sale a decir “ay asi no solucionan nada”, obvio que no quien quiere solucionar algo? el tipo que faja a otro por una discusion cualquiera sea, lo que busca es hacer catarsis.

Nadie te dijo trolo porque no te agarras a piñas, se te dijo trolo por lo que dijiste. Para eso TE CITE, para hacer referencia a lo que dijiste. Vos mucho macho alfa para hacerte el superado y sos incapaz de comprender un texto.

Vamos a ver cuantas cosas solucionas leyendo como el culo e interpretando peor.

El rincón de la discusión pelotuda (parte 2)

7 Me gusta
2 Me gusta

Me imagino al nieto tratando de convencer al abuelo de hacer ese monólogo y me estoy cagando de risa.

2 Me gusta

Hacete analizar hermano, te da pánico que te traten de trolo si no justificás a la violencia.

Lo que dije es que agarrarse a piñas es al pedo y no soluciona nada, así que…

Recién ahora me citaste, antes tiraste indirectas nomás.

En ningún momento me hice el superado y lo poco de texto que pusiste fue decir que el que está en contra de la violencia es un llorón y un mantequita, es bastante fácil de entender. Por si quedaba alguna duda después subrayaste con una imagen de un pibe gay. Quedó bastante claro tu texto. Si no lo comprendí y estabas tratando de decir otra cosa explicame, por ahí tenés un razonamiento más elevado y yo no lo entendí.

Una respuesta de knock out.

Y ya fue, no desvirtúo más con lo de las trompadas, que hace como cinco mensajes que vengo re plaga con el mismo tema rompiendo las bolas.

2 Me gusta

se sabe algo de @Nahu_CARP7 ???

Estoy sano, no se presento

27 Me gusta

https://images.ole.com.ar/bbtfile/6008_20171209w2qGS6.gif

22 Me gusta

Creo que ya lo habia contado esto, capaz fue hace mucho tiempo, antes que el viejo foro volara a la mierda por este nuevo, yo me garche a la mujer de un policia, zona sur, por suerte me escape, y nunca supo donde soy, CANA CORNUDO, la mina estaba loca por mi, me hizo de todo, la tuve que dejar de ver porque sino era para re quilombo.

4 Me gusta

Elalcoholic?