Hay un rincón para hablar de historia? Mamá, estoy leyendo lo que hicieron los japoneses en la segunda Guerra y hacen parecer a los alemanes nenes de pecho
Deciles que vayan a Doña Salta o
La vieja estación
No es que sean promiscuos, pasa que pega y fuerte en el colectivo social el estereotipo del maripodzon que habla todo con la dzeta y iuuuuuuju mirame soy todo rosa.
Yo tengo que confesar que lo he pensado y puede que en una tarde invernal u otoñal de lluvia lo haga. Pero no como anticipadamente, no como primer opción, no regularmente, y mucho menos en grupos.
Es así tal cual, yo empecé hace algunas semanas y encima lo voy mechando con gimnasio y omad. Hay que bajar si o si de peso
Creo que no. Estaría bueno que lo habras así dejás de plaguear un poco con Napoleón en todas partes.
Pero si, lo de los ponjas fue brutal y peor que lo de los nazis. Pasa que los nazis son los nazis, viste como es el tema…
Elfo?
Elso Rete.
@Murdoch sabes polaco?
Si conociera una chica que tuvo relaciones carnales en un baño público le echo lisoform y me rajo, aunque hayan pasado 4 años. El asco es retroactivo, no se puede ser tan roñoso. Rajá de acá.
Y cual sería lo “caliente” de ir a un baño público que debe ser el lugar mas roñoso de Argentina después de la bobonera?
Un poco.
Escuadron 731, hay una película que mostraban lo que le hacían a los prisioneros chinos de manchuria.
P.D: loco armate un th de historia militar, la gente te lo pide.
¿Sabés decirme si pifia mucho el traductor de Google?
Nada. Pero si no tenes auto, no tenés casa y no podés ir a un telo es una opción de ultísimo recurso.
Si eso lo entiendo, pero me cuesta entender como se te puede parar en un lugar así. Tenés el estímulo positivo con la lady y todo alrededor para bajarla en un minuto. Será cuestión de no mirar ni por casualidad alrededor, y llevar un par de broches para la nariz. Y, no pensar en donde estás.
Depende mucho del baño igualmente. No todos los baños son igual de horribles. Un baño “público” ideal para esto sería el de un Burger King o McDonald pero tenés que agarrar una hora con poco movimiento.
Baño público es la opción siguiente a edificio abandonado y descampado.
Depende de la complejidad de la frase.
A los que le interesa los misterios de la vida y la muerte, hay una caritura que se llama the mitnight gospel… es re flashera mal pero te deja pensando, esta buena.
Ami me intentaron chupar la verga en el baño de Sunset. No se me paraba con nada, no hay chances.
vine a laburar con una descompostura terrible… debe ser de la bronca que pase anoche… y tal vez las papas fritas con fernet