El Rincón de las confesiones (parte 2)

Muy interesante el caso que contás, algunas minas son camaleones

3 Me gusta

y acá también tiene que ver lo pajero que podemos llegar a ser, la mina tiene tremendo par de gomas y ya le dejan pasar que sea medio tumba

5 Me gusta

Viste que si decis que sos de river al principio automaticamente les gusta el futbol y son de river ellas tambien. Despues se les pasa :rofl::rofl::rofl:. Hasta les rompe las bolas que quieras ver los partidos :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Yo por suerte con las minas aprendí a ser mente fría, hasta los 25/30 , era un re pajero, después ya me calme, pero si, un par de tetas o un buen culo, si estas a full, tenes leche en La cabeza y no neuronas

1 me gusta

Haganle thread al cacique Medina para que sucumba talleres

1 me gusta

Ya es tarde para mí. Estoy totalmente entregado a mi compañera de laburo

Y si, estoy en la misma, LA MISMA

Se dieron cuenta que barbi velez es hermana y cuañada del hijo de menor de nazarena velez? El chabon también

2 Me gusta

¿Así que tu dilema es paja o putas?

No somos ni de izquierda ni de derecha dijo el sabio General.

Sabes cuántas veces me comí el cuento de qué eran “futboleras”, bah. Comer el cuento no, pero que te quieran entrar por ese lado y al toque les preguntas algo y ya te cae la ficha que es puro humo y ni miran los partidos

Esta estúpida me había vendido que era fanática de River. Yo estaba re caliente porque no iba a ver EL PARTIDO en mi casa (La vuelta de la final más importante de la historia que se iba a jugar em el monumental) y la mina me responde como que no pasa nada. Estúpida total

14 Me gusta

Hace unos días compartí esto en Fenómenos Paranormales

Update: Mi abuela se acaba de quebrar el brazo. Ya me estoy empezando a preocupar posta.

Angelito aparte de torcedor del mengao es peronista. Anoten.

3 Me gusta

Terrible trabajo les hicieron

1 me gusta

La verdad que no sé que pensar ya. Por “suerte” fué solo el brazo porque si era la cadera nnv.

1 me gusta

Ch?
Es más macrista que cristian castro

Este foro por momentos hace magia.

Nunca entendí a los/as que se la agarran con los “amantes” en vez de con sus parejas (amantes entre comillas porque acá @Nahu_CARP7 no tenía ni idea de dónde se estaba metiendo). ¿Qué vas a ganar con cagar a trompadas al otro? Los cuernos los tenés igual. La verdad que el otro te está haciendo un favor, date cuenta, mandala a la mierda por promiscua y separate viejo, a buscarse otra.

Ya es distinto si es alguien que está al tanto de la pareja y/o si es un familiar/amigo.

6 Me gusta

El barra de chaca queriendo fajar a nahu es como el capitulo de homero cuando no quiere volver a la casa porque lo esperan para el duelo jajjaja

image

10 Me gusta

Al principio me reia, dsp recapacité.
Hay una persona en juego. Ojala este bien este pibe. Los cabezas son complicados.
Ojalá q éste bien

10 Me gusta

me parece que lo que se entiende más obvio por cómo puede pensar de limitado ese tipo de gente es que si reconocés que la mina es culpable y te metió los cuernos, sos el pelotudo (cosa que es la realidad), entonces mejor cambiar el foco de la culpa y quedar como machito por ir a cagar a piñas a alguien

3 Me gusta

Totalmente. Me expresé mal yo: entiendo que eso es lo que pasa, lo que no entiendo es que no hagan el proceso racional que explicaste vos y que por ende no lleguen a la conclusión de que es al pedo cagar a piñas al otro.

Que no se les pase por la cabeza que cagando a trompadas a un desconocido no solucionan nada, más allá de sacarse la bronca por descubrir que son cornudos.

Te metieron los cuernos, ya está, sacate la bronca rompiendo algo si no la podés controlar y ponete a solucionar el tema.

Pero bueno, estamos hablando de personas que son prácticamente animales que actúan por impulsos. Como en un documental de Discovery Channel.

Alguna feminazi va a leer esto último y se le va a zafar un tornillo.

6 Me gusta