El Rincón de las confesiones (parte 2)

Teorizando (? para mí si fuese el caso de minita notoria la cagó con el “me venía garchando”, lo cual denota un comportamiento reiterativo de desafío hacia el macho alfa dominante.

Igual tenés que tener mucha mala leche para que el otro caco que se la coge sea aparte de caco, barra.

1 me gusta

Que bronca que tengo muchachos, la puta madre. Cuántos salames que hay laburando, increíble

No tenes dos dedos de frente negro

Hay que estudiar

7 Me gusta

Ufff lo que se vende humo en turiver…no me extrañaría pero a esta altura ruego que realmente no sea para tanto sino nnv user nahuel

Garchen con putas. Es demasiado dilema mental andar levantando minas, que encima a la larga te salen más caras.

Busquen una solo si les agarró la locura esa de “sentar cabeza”.

8 Me gusta

Capaz tus compañeros te hicieron una joda. Pero si es real la historia, es muy graciosa jaja. Yo riéndome, y capaz a este ya lo mataron

3 Me gusta

En el colegio estabamos en gimnasia y un rato antes de salir aparecen unos negros afuera. Nos enteramos que querian trompear a un compañero porque creian que tenia algo con una negra y vino el novio y los negros amigos a buscar pelea. El flaco la conocia, era amigo del hermano de la piba pero negaba salir con ella. Igual no se si es verdad o si del cagazo nego todo. La piba muy negra pero buen cuerpo. El pibe nos pidio que le hagamos el aguante, cuando salimos a ver eran un monton y una pinta bien fea jajaja. El pibe se termino escapando antes que termine la clase vestido con ropa de otro color que le prestaron jajajajaj.

4 Me gusta

Entro a las 15:00, rezen por mi(?)

16 Me gusta

¿Y si no tenés plata cómo haces?

A pesar de que bardeas a Ponzio(!!!) y a Messi, te deseo suerte)?
Cuidate bro, y con personas así con las que es imposible dialogar, tenes 2 maneras de actuar: Hacerte el pelotudo y tratar de zafar como sea, o enfrentarlo y primerearlo.

8 Me gusta

Voy aplicar la segunda opción, llega a venir y le meto una sin mediar palabra. Solo espero que venga sin compañía

5 Me gusta

Y si , es la mas conveniente porque sino es un ciclo que se va a repetir. No te regales por si llega a caer enfierrado o con un cuchillo o lo que sea, si podés tener así sea un tramontina encanutado, hacelo

¡Éxitos! :grimacing:

8 Me gusta

Si lo pelea, capaz el negro de ir con barras de chaca, y hacerles mierda el negocio

Te la bancas ¿Que sos un conejo que no podes estar una semana sin coger?

10 Me gusta

Te haces la paja, y estas con la que queres

5 Me gusta

Te metes al rincon de la paja y te arreglas solo :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Lo mínimo que tenés que hacer es tener testigos de que te estaba agrediendo y buscando, no te comas el garrón de caer en cana por un enfermito.

Guste o no te está haciendo bajar a un nivel que vos no querés, y es increible que puedas tener problemas vos después con la justicia en este país de mierda solo por defenderte.

Testigos, testigos y testigos, si no te podés comer un garrón por riña si el otro termina mal. Y acá vos te estás defendiendo.

Igual tratá de evitarlo, con estos cagones después no podés andar tranquilo. Al menos este te vino de frente y solo a vos, pero por ahora.

8 Me gusta

Hay que ser hijo de puta eh

4 Me gusta

En líneas generales es así. Pero te sorprenderia ver los caramelitos que se come algun que otro cabeza. Y te hablo con minas de familia de guita, más si el chabón tiene una posición de “estatus” frente a otros hombres de ser el poronga de una barra.
Yo en esta estoy con Angelito, anda a saber si se la cogió un par de veces y el chabón (cabeza) flasho que es de su propiedad.

4 Me gusta

La proxima que vea que me empieza a gustar alguna mina por algun motivo, hare todo lo posible por no cruzarla nunca mas. Es increible como te caga la vida estar “enamorado” y como te pone en un lugar de vulnerabilidad terrible. Aun si la mina te da bola, y hasta estando en pareja, estar muy metido siempre es una desventaja. Alguna vez lei que en una relacion siempre hay uno que ama y otro que se deja amar, traten de ser siempre este ultimo

8 Me gusta