El Rincón de las confesiones (parte 2)

No tiene que ser cabeza para que se coja a un barra eh.

1 me gusta

Dijo que está en pareja, relación seria.
No veo a una minita “no cabeza” en pareja con un negro de chaca.

Bueno te llego la hora, a combatir loco. No queda otra

2 Me gusta

Yo si estuviera en el lugar de @Nahu_CARP7 , analizaria primero. Si me vuelve a buscar y no me encuentra, es obvio que va a seguir insistiendo.

En eso caso 2 opciones:

• Denuncia con nombre y apellido
  • Primerearlo y pegarle una apretada en la calle entre varios (anonimamente)

Otra chance no tenes.

1 me gusta

Para ésta hora ya tendría q haber noticias de este flaco.

2 Me gusta

Sin comerla ni beberla el amigo se metió en tremendo quilombo. Que situación chota.

3 Me gusta

Hay que ver qué es ese “en pareja”. El chabón se la coge y está celoso y rayado, más detalle que eso tenemos solo ambigüedades. El punto es que el Nazareno este no tiene por qué saber que la mina estaba con otro.

2 Me gusta

siempre es buen momento, ni pensar si podes cobrar o no. De primera

image

5 Me gusta

No, eso seguro. Pero si tenes algo de calle, oles el posible quilombo si te garchas a cualquier nami.
Quizas no es el caso, como decis vos.

8 Me gusta

El otro dia entré al foro de.madrugada.
Cambia mucho la.fauna de usuarios entre los del dia y la.noche.
No se cuales son peores

3 Me gusta

un lunes típico del foro, el buen Angelito llevando la contra a quién sea en todo tema :smiley:
el lado positivo es que si fuese en méxico el flaco no se hubiese enterado hasta que le entra la bala

14 Me gusta

3D

7 Me gusta

Vos que sos un tipo de km recorridos amigo @nikokk, ¿es o no es asi?

1 me gusta

jaja claro! habrá excepciones y todo, pero obviamente si es el tipo de mina que se mete con un cabeza a mi me saltan mil banderitas rojas antes, desde el lugar en el que la ves, dónde o cómo vive, y ni hablar cómo habla o los gustos

3 Me gusta

Exactamente.
Hay que manejar un determinado nivel de pillez en todos los aspectos hoy en dia.
Te podes comer un garron de la concha de la madre si te levantas a una minita en un tropi.

7 Me gusta

me hace acordar a una mina que conozco, cuando la conocí estaba en el ambiente heavy de la música, novia de un violero de banda conocida, y ella bien potra, super tetas operadas, pero ya te dabas cuenta de verla nomás que era un personaje y que no le daba para eso. Cuando se pelean deja de ser rubia, empieza a subir temas de cumbia a las redes, y se mete con un villerito que la deja embarazada. Al poco tiempo empezó a subir fotos en la playa en colombia o algo así, con un flaco onda rugbier o no sé qué, hasta muestra que le propuso casamiento en la playa. Se ve que cortan de nuevo, y vuelve a fotos con familias humildes de novios cabeza. A millas se huele la onda real de la mina, pero se ve que se camufla suficiente como para hacer caer a alguno cada tanto

6 Me gusta

Q.E.P.D nunca te olvidaremos

Igual eso te pasa por putear al León Ponzio

11 Me gusta

la otra es que Angelinho no tenga interés y solo quiera mojar el bicho, así que no presta atención a nada

4 Me gusta

Fua viejo y todo este escándalo porque te dije que te hagas chupar las bolas.

¿Cuándo cae el barra a mi casa? :sweat_smile:

2 Me gusta