Que querés que te diga? El tipo es tremendo cornudo consciente y lo peor es que comete la estupidez de querer pelearse con vos, cuando lo que debería hacer es dejar a la mina a la mierda y dejarse de joder. Pero lamentablemente pido mucho, esta gente no tiene cerebro
Vivio despues de eso?
Si, creo que a veces subestimamos la capacidad del sistema inmunológico humano jaja. Si Anuel se cogió a esa gorda con el bicho por tanto tiempo y no se murió, puedo creer cualquier cosa
Update mañana por favor
Anda contratando a Burlando y comprate un chumbo
Anda con un cuchillo. Si te da la chance (que no creo) decile simple y sencillo que preguntaste y te dijo que no tenia novio. Trata de llenarle la cabeza y que se desquite con su novia (igual seguro lo haga pero despues de cagarte a piñas). En lo posible corré porque ya con que sea de esos clubes de mierda y asi de negro tumba que ni atina a hablar nada te da la pauta que incluso si ganases la pelea despues te rastrean y le pegan o roban a tu familia, bien de negro resentido
Ando en cualquiera, gaste banda de guita en escabio estos últimos meses, mañana lunes a las 9 arranco la psicóloga. Escribo esto mientras tomo cerveza
Anda con bigote falso o vas a comer por sorbete durante unos meses. Ni entres en contacto, no vas a poder razonar con un tumbero de Chaca. Y si podés, quedate cerca de la salida de emergencia
Acá respondiste todas tus dudas estimado.
Espero haberte ayudado, abrazo(?
No lo genera una concha, lo genera un negro.
Novedades sobre éste muchacho?
Lo de siempre…será el nuevo annuel?
mmm annuel no vendia humo igual, llevaba pruebas…
Este vende humo?
Suena real la historia.
Habria que comprar el diario y buscar en la seccion policiales y en los anuncios funebres
Todavia hay gente q lee el diario?
Los de menos de 45 años no compran un diario ni a palos.
Es que no se si los funebres tienen lugar en la edicion web. Policiales si
yo cuando vivía allá todavía lo leía pero por la tarjeta de la nación, te obligaba a estar suscripto
pero leía los títulos y alguna que otra noticia, pero es muy evidente que va al muere en breve el formato
Esta en uno tambien.
Si te garchas a cualquier pokemon que te pasa por al lado, tenes chances de que te pase eso.
Que mina de bien anda en una relación seria con un cabeza de Chacarita?
Igual para, vos no tenés por qué saberlo.
Obvio, pero algún indicio que veas, te da la pauta que la mina es media cabeza, de minima.