El Rincón de las confesiones (parte 2)

Ayer a la noche me regalo unas flores el vecino de al lado… fijense la diferencia que tengo entre vecinos jajaaj
ahh y con respecto a los de arriba, parece que sirvio la trifulca porque hace 2 dias que vengo durmiendo placidamente sin escuchar ni a los perros, a lo sumo cuando ladran… quedaron domaditos ajajja :joy:

5 Me gusta

Mira, como te dijo un pibe mas arriba no sabemos exactamente el contexto en que se da. Pero como dijo otro también más arriba, hay gente que es así y no le gusta andar tanto con el teléfono y que estén pendientes de ellos. Fijate si para verse pone excusas o cuando se ven es media indiferente; si es así entonces realmente es desinterés, sino simplemente no le gusta usar tanto el celular.
Yo era y a veces soy así como vos que no me gusta que me cuelguen y encima soy medio colgado. Pero esa onda de estar hablando todo el día con alguien es medio aburrido, a veces la onda es hacerse rogar entre los dos, es un juego boludo pero ayuda a que la cosa no se vuelva tan monótona rápido

este país, lamentablemente, necesita una ola de racismo.

3 Me gusta

Es que cuando lo planteaste parecia que hablabas de tu novia, y ahi tenia sentido el planteo. despues llegamos a que salen nada mas. Y bueno es eso salen y nada mas. Esta para pasarla bien, divertirse, una cena, un polvo. Esos pedidos de atencion y escucha son para otro tipo de relacion. Si andas con quilombos y no te da bola es que no debe tener ganas de escuchar quilombos. Prefiere divertirse jugando el ludo. Tratala como un garche, que es lo que es y si necesitas una novia buscate una o charla tus cosas con amigos.

Suena medio feo pero no es la relacion que tienen. Buscas donde no hay.

8 Me gusta

@Angelito_Millonario :laughing:

4 Me gusta

Quise poner algo así, pero vos lo explicaste mejor. Buen consejo para el amigo @widix

1 me gusta

Gracias por los consejos gente.

Les voy a hacer caso porque tienen razón

4 Me gusta

que onda, eso te lo sirvieron a vos? lo terminaste comiendo? jaja

2 Me gusta

Jajajajaja no, ni en pedo. No sé quién habrá sido el suicida que se comió eso. Lo ví en internet y me acordé del trauma que tiene Angelito con las carnes rosas :rofl:

3 Me gusta

Ese traumatiza a cualquiera!! Jajaj es crudisimo

1 me gusta

Pero a un amigo le dieron esta hamburguesa y se la comió :rofl:
PD’: Fue en Heisenburguer

1 me gusta

Bueno, hay un punto de cocción de la carne denominado “bleu” que tiende a ser más un sellado que a otra cosa:

Mas me parece que unos minutitos más de cocción nunca le hicieron mal a nadie.

3 Me gusta

Salmonella ya te siento

6 Me gusta

Una cagadera más o menos

4 Me gusta

al estilo campero

Resumen

8 Me gusta

Ahí me enteré que una vecina del edificio llamó a la policía y no pudieron encontrar el lugar porque es en un pasillo :lol:

4 Me gusta

La próxima

goethbalcony

4 Me gusta

Me venia garchando a una entrerriana y el Viernes me enteré que la mina andaba en pareja (con un negro de Chacarita) el vago cayo a buscarme al laburo preguntando por mi, obviamente no me encontró porque estaba de franco. Supuestamente andaba re sacado haciendo quilombo, y se queria ir a las piñas con mis dos compañeros q estaban de turno, tuvieron q llamar al jefe para q venga a dar una mano porque no lo podian manejar.

Me recomendaron que mañana me venga portando algo para defenderme porque si me agarra “no tengo chances de contarla” al vago nunca lo vi, no se cómo es, pero me estan dando a entender que me caga a piñas sin problemas.

Que quilombo genera una concha, por dios.

22 Me gusta

Típico del buen negro violento que quiere resolver todo a las piñas, te recomiendo gas pimienta a los ojos y salir corriendo, y si crees bancartela, tirarlo al piso y cagarle patadas en la cabeza y estómago. Pero mejor ni en pedo, como buen grone resentido después te cae con el primo, el hermano y el tío a patotearte entre toda la flia

16 Me gusta

Que le rompa la cabeza a la trola de su novia y vaya en cana por lesiones, como tiene que ser.

8 Me gusta