Te entiendo totalmente. Es personal, pero yo no me quedo en una situación así. Uno muchas veces piensa que tal mina es especial o la mejor, y siempre aparece otra mejor después
Mover la lista de espera pibe.
tuInvestiga (?
Es que eso lo sé. Sé que, por mi forma de ser y facha (?), podría tener a muchas pibas. Pero yo la quiero a ella.
Es una mierda la situacion la verdad
Parece una empanada esa zapatilla. Que tienen en la cabeza los que las hacen? Y que les pasa a los que las compran?
Parecen zapatillas de volver al futuro jajajja.
Igual ya pasaron como 4 o 5 meses. Asi que vamos a ver, aun conservo esperanzas
No conozco la situación así que voy a suponer que vos sos una persona normal, no un necesitado, y que el no contestar de ella no es algo normal y comprensible (estar ocupado, no ser de andar mucho con el teléfono, necesitar un tiempo para uno mismo) sino directamente ignorarte y tenerte al pie del cañón para cuando ella decida darte bola.
Si es así podemos darle mil vueltas pero en definitiva ella no está tan interesada en vos como vos estás en ella. Es jodido y duele procesarlo y aceptarlo, más si es alguien que querés y te gusta. Me pasó de pibe, hubo una que me tuvo así durante mucho tiempo, con un montón de idas y vueltas y siempre un pero. Al final tuve que ser honesto conmigo mismo, darle un ultimátum a la situación y una vez pasado ese tiempo viendo que la cosa no cambiaba arrancarme la curita, contarle a ella lo que pensaba y decirle “hasta acá llegamos, suerte”. Es mejor así.
Qué se yo, yo soy de la idea de que si una relación no se da de una manera natural donde los dos disfruten es al pedo forzarlo.
No tengo NINGUNA DUDA que fue esto eh, yo a estos putos que la caretean los tengo vistos. Nunca me cerró el tipo ese.
estoy saliendo con una bostera, me pinta el termo cada vez que la garcho
La puta que los parió.
Tengo una fiesta de música electrónica debajo del depto en una cuadradito de 5x10 hay cómo 30 o 40 personas.
Que hijos de puta, cómo me despertaron
Hey hay personas que somos así. A mí me rompe muchísimo las pelotas estar hablando todo el día por celular. Después en persona todo bien, pero con las minas que ando (más cuando ya me las cogí). Les contesto después de horas, les clavo el visto y todo bien porque saben que soy así. Con un par tuve problemas nomás por eso y me alejé al toque porque a veces simplemente no tengo ganas de hablar.
Me parece muchísimo que le pidas que este pendiente del teléfono todo el día, no lo digo de mala onda eh. Solo te cuento como es de este lado de la moneda jeje
PD: Uh ahí otro comentario tuyo, vos estás hasta las manos no?
Si, es una situación de mierda. Pero te trata de trapo de piso, la solución es desenamorarte si o si.
Llama a la policía man… No dan bola igual, pero algo es algo. O anda a tocarles la puerta con un fierro o algo que tengas en tu casa
A esos salames hay que tratarlos así. Justo ayer a mí me despertaron a las 6 de la mañana una manga de venecos que se estaban peleando en la calle. Vivo en un 4° piso pero igual se escuchaba
Sabes cómo les grite que se vuelvan a su país a esas cucarachas jaja. Estaban re calientes
Viajando a mi Torcuato querido, por los ex pagos del colega @nikokk
Hoy temprano se labura, guardia de 9 a 13. Luego procederemos a comer regio asado con mi viejo y quizás mis tíos, disfrutan del vino, sol y el jardín de mi casa paterna.
Disfrutar la vida un domingo
Eso sí, temprano, ya vamos a dormir demasiado cuando estemos todos muertos. Al clarear, hay que despertarse. Por eso me gusta el verano y el día que arranque a las 6
Es que tampoco le pido que esté todo el tiempo con el teléfono, eso tampoco me gustaría. Pero hay momentos en los que si me gustaría que me preste un poco más de atención porque, aparte de eso, estoy pasando por momentos jodidos y me gustaría poder charlarlo con ella. Pero te la re baja si te contesta cada dos horas.
Encima el otro día le conté algo y me dijo que no me hablaba porque estaba jugando al ludo jajsjs. Le voy a hacer caso a angelito
Naaa no hay nada más bello que esas mañanas frías y oscuras.
¿Y tenés alguna duda después de eso? Jajajaj me parece que no es la persona con la cual tenés que charlarlo.
Igual, yo procuro no hablar de esos temas con ninguna pareja sexual, ni efectiva ni potencial.