El Rincón de las confesiones (parte 2)

Sep. Yo le dije que me jode cuando no me contesta (siempre me contesta, ponele, despues de 1 hora) y siempre se escuda con que está ocupada y demás. Eso lo re entiendo a la mañana (en su horario laboral) pero, si se conecta después de su horario de trabajo y no me contesta… y está dificil.

Y, sinceramente, yo la quiero un montón a ella, me casaría pero actitudes así la re bajan. Más cuando tengo a varias pibas que si me dan esa atención que pido.

1 me gusta

¿Sabés por qué es eso, no?

1 me gusta

Porque soy una maquina del sexo?

1 me gusta

Porque estas en pareja. Si la dejas cagaste se te van las otras

6 Me gusta

Porque la pibita esta tiene menos interés. Sea porque no le gustas tanto, porque te ve regalado o porque estás pesado. Yo no soltaría a las otras por esa tierra infértil.

1 me gusta

Te preguntaba porque con la piba que me veo pasaba más o menos eso, y se lo dije pero ella responde más o menos como tu novia. Es entendible y todo, pero le dije que yo doy y pido otra atención, y que no puedo estar con una mina así (lo de los mensajes es una manera de notarlo pero obvio se refleja de muchas maneras). Así que cuando le dije que no seguíamos, reculó ye dijo que iba a tratar de cambiarlo. Y ahí va, no es perfecto pero mejoró mucho. Me encanta y todo, pero la atención es una parte importante, yo no me quedaría con alguien frío en ese sentido

1 me gusta

Hay personas que son así y listo, con cualquier persona…

Obviamente.

Porque tienen menos interés por todos :rofl:

2 Me gusta

Hablando de otras cosas, una amiga hoy me tiro hacer trío…pero con su novio. La primera reacción obvio es que no, pero ahora lo pienso :thinking:

Pedí algo a cambio.

1 me gusta

A el le van a pedir que entregue algo!!! Jajajaja

6 Me gusta

Le retruqué si se prende con una amiga bi, y pidió foto y también dice que puede ser. La vengo rompiendo, este año me muero

4 Me gusta

Pero tiene novio. CH de que cumpla.

2 Me gusta

Jaja hablas como si la conocieras más que yo, que crack

Primero, no es mi novia. Es una chica con la que ando

Segundo, si, estamos más o menos en la misma. Quizás, como me dijo alguien alguna vez, yo estoy esperando a que me quieran como yo espero, sin pensar que la otra persona me quiere como puede… No sé

1 me gusta

Bueno vos sabrás, pero que te deje de garpe es una posibilidad… salvo que ya te la vengas re garchando de antes y el novio en el trío ese mire desde abajo de la cama.

Hay que buscar el lugar en el medio, ni ceder todo ni pedir todo

1 me gusta

:sunglasses:

1 me gusta

Mmmm ojota con el novio ahí.

3 Me gusta

Sep, eso lo sé. Pero weno, a veces se vuelve muy dificil cuando parece que sos el único que cede