El Rincón de las confesiones (parte 2)

Hablaba del acento, forro.

Lo dije en general por cosas que venía viendo, no solo lo tuyo, me causa gracia los estereotipos que se manejan en general.

voz gangosa

Ahí tenés otra jaja, por donde anduviste cuando viniste a CABA?

Igual ya dije que para mi se generaliza mucho, incluso con los del interior.

Igual entiendo que alguien que entra en contacto cada tanto puede tener la mala suerte de encontrar cierta gente. Los que vivimos en un lugar hace mucho obviamente vemos las cosas distintas.

Fijate los extranjeros que vienen, se enamoran de como es el argentino en general, y uno piensa, pero a quienes carajo conocieron?

Ayer tuve parcial de una materia bastante difícil, no estaba preparado como me hubiera gustado. Eran 2 temas que se habitaban si aprobaba el teórico.
La cosa es que se habilita y descargó el pdf que veo que tiene 5 hojas. Empiezo a recorrerlo y veo que hay una tabla llena de datos y más abajo toda una resolución, no entendía nada.
Le pregunto a un par de pibes y eran del otro tema, así que no sabía que hacer y al profesor nadie le decía nada.
No dije nada y empecé a resolverlo.

No se que va a pasar ahora, si se dan cuenta del error siento que me va a re caber.
La tabla que aparecía tenía todas las respuestas de un ejercicio y la resolución estaba toda detallada y por momentos recurrí a ella para saber que hacer.

5 Me gusta

Jajajaja inchequeable para ellos que la hayas usado. Error de ellos no tuyo. A mí me pasó en un multiple choice que en algunos puntos tenía entre paréntesis (respuesta correcta), ja. Hermoso

6 Me gusta

A mi me pasa algo similar a lo que estan hablando. No se si tengo el oido bionico o es que presto atencion a todo a mi alrededor. Escucho todo, lo que habla la gente, los ruidos que hacen, estoy perseguido con la musica que escuchan que me taladra la cabeza, una gotera, el ruido de los vecinos cuando queres dormir, a todo le presto atencion y todo me molesta en determinado punto. Estoy odiado de mi oido, o de mi percepcion de las cosas, sea cual sea el caso

3 Me gusta

Otra… el covid me dejo sin olfato, me lo arruino.
Toda la vida goce de un muy buen olfato, hasta me jactaba de eso.
Tengo miles de recuerdos con perfumes, olores, me parecen los mejores. Y desde que tuve covid y recupere el olfato, me di cuenta de que no recupere ni el 10% de lo que olia antes. Huelo cosas muy de cerca, y percibo olores lejamos pero desagradables, onda olor a mierda.
Esto me tiene bastante bajoneado, no poder disfrutar de los olores

1 me gusta

Uh hoy cuando me haga un tiempito me lo veo de una!

Me esta pasando con los choferes que contacto y son todos del interior, la mayoria del Sur. No tienen ninguna diferencia que un Brayan de Casanova. Hay mucho estereotipo y generalizacion, aunque son todos iguales. Salvo con los Cordobeses

Tenés que entrenar el olfato se supone, no te quedes sin hacer nada, cuanto antes empieces mejor. Anda con un otorrino o alguno así que seguro recuperás mucho de lo que perdiste.
Informate en internet con gente que anda en la misma y capáz cuenta que le recomendaron los médicos.
Debe ser horrible perder el olfato en muchos sentidos, y además es una alarma menos que tenés ante algún peligro.

1 me gusta

Tincho y milipili = porteño. Para el cabeza si no tiene un acento provinciano, son porteños. Salvo los cabezas de CABA obvio.

A mí me pasó en un examen de múltiple choice que había un punto que era una consigna repetida aleatoriamente así que a refrescar página para meter doble puntaje.

1 me gusta

Gran error, todas las provincias tienen a estos giles, acá por una obviedad de cantidad de población hay mas. Y seguramente es mayor el porcentaje que en las provincias, eso sin dudas.
Pero bueno, mi punto es que se generaliza y simplifica todo.

1 me gusta

Al cabeza no le importa y al del Interior tampoco.

1 me gusta

Intenté hacer un culo con un guante de latex. Fue una decepción.
Encima estuve como mierda hora para hacerlo.

Exactamente, es un peligro. Ayer estaba cocinando y se habia apagado el horno vaya a saber uno cuando pero seguia largando gas. Deci que abri la puerta y me di cuenta. Lo mismo con alimentos o cosas en mal estado.
Y si, voy a tener que hacerme ver o tratar de rehabilitarlo

3 Me gusta

Yo lo tengo hasta ahí. Todos se olvidan que antes era íntimo amigo de La Faraona y el grupete de mierda ese que se las daba de bardear a quién sea y creerse impunes. Hasta había hecho su “propia” edición de un libro de Harry Potter al que le cambiaba todas las veces el nombre Harry del libro por pito o algo así, y después lo vendía a 20 lucas.

Que casualidad que cuando pasó el bardo de la faraona y quedó pegado y exiliado, tuvo ese cambio rotundo para lavarse la imagen. Me parece bien igual que como decís vos aproveche a hacer cosas buenas, pero para mi es todo lavado de imagen. Con parte de la guita de las donaciones hace re poco el loco se fue a vacacionar a España

4 Me gusta

Es un tema bastante random eso. A mí se me fue pero me volvió pronto, otros quedan con olores que los afectan más que otros. Pero leí un comentario aleatorio en alguna página y una persona decía que le volvió después de la segunda vacuna, anda a saber. Te puede volver todavía

Yo en el cumpleaños de mi abuela:

5 Me gusta

Les comento algo porque estoy con muchísima bronca

Hace un rato ando con una piba. Yo entiendo que quiera sus tiempos y demás pero me rompe muchísimo cuando me ignora. Onda, le escribo sobre el partido (es de River) y no me contesta y se hace la otra.

Así, un montón de cosas. Les juro que la quiero muchísimo pero hay veces que tengo ganas de mandarla a cagar.

5 Me gusta

Se lo dijiste? Lo Hablaron?

4 Me gusta